![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nada, sigo teniendo pantalla negra.
No se me ocurre ke puede ser, pero sigo a vuestra disposicion para las pruebas. Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 horas intentando reproducir un pantallazo negro sin nada que requiera "su" y es imposible... Creo que podemos cerrar el circulo al Better Terminal, al SuperUser y en general a lo que requiera permisos de superusuario...
Es cosa muy rara... Yo tampoco es que tenga muchos, en dos dias me ha dado 2, pero es un error grave, puesto que pierdes llamadas y sms recibidos en el tiempo del pantallazo negro... A ver cuando sale por fin el update oficial de Vodafone y se puede trabajar un ROM definitiva 1.6 desde la base final... Gracias por los esfuerzos super@atmel y esepedazogsi... |
|
||||
|
||||
Me voy a isntalar el SPL que habeis puesto. La version NV2 se puede instalar encima de la NV sin necesidad de wipe??
Saludos saludetes |
|
Si supiestamente esta rom es igual k la de antes pero con algun cambio k abeis tocado para k os de ahora ste fayo? Si lo uniko k icisteis es juntar 2 roms no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
tantas ganas teneis de tener una rom 1.6 super super super si aun esta en fase experimental?? no quiero desagradecer el gran trabajo de super@tmel y esepedazogsi con la preparacion de la rom, pero puesto que magic's hay muchas y a saber como las han rooteado, que spl han puesto, recovery etc etc... no van a hacer una rom para cada uno de nosotros.... yo llevo poco con la magic y una cosa tengo clara... probar una rom hasta que funcione bien... y no cambiar.. ademas, que ANSIAS que sois.... que no funciona? pues nada, se pone la anterior y listo... no??? y que conste que he probado 4 roms de super@tmel y si, alguna me ha dado algun problema, pero eso no quita a que cuando salga la 4.2 de cyano retocada por super no la vaya a probar... jeje.... Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!! |
|
||||
|
||||
Si por cada error q de una rom simplement nos volvieramos a la anterior ninguna rom avanzaria o almenos a esta velocidad a la q tamos acostumbraos, tb asi de esta forma compensamos a los cocineros por su laborioso trabajo, q menos q ayudar en lo q podamos. Una humilde opinion. Gracias
|
|
||||
|
||||
no, si estoy totalmente de acuerdo contigo... pero sabiendo que en nada aparece la tan deseada 1.6 oficial que dicen que funcionara de maravilla... no es mejor esperar a que salga y que luego se lo curren??
aunque igual si ahora experimentan con una 1.6 experimental y descubren fallos, cuando salga la oficial ya sabran donde mirar.. no?? bueno.. el caso es que cada uno use la que mas le guste... Saludos!! |
|
||||
|
||||
A mi de momento solo me ha salido una vez la pantalla negra de los huevines... y que yo sepa no he tocado nada para remediarlo... así que toca esperar a ver si me sale alguna más...
saludos! |
|
||||
|
||||
bufff necesito ayuda :
al intentar cambiar al spl que poneis aki(aunq creo q es es mio) se me keda con el error de formatting cache en el menu recovery que puedo hacer?GRACIAS |
|
|
Cita:
Saludos..... |
|
||||
|
||||
gracias ,pero al reiniciar se queda en el splash de vodafone no carga la pantalla android.....
tendre un ladrillo para enfoscar el baño????jejejeo EDITO :ya esta solucionado uffffffff,desde mi omnia no tenia tanto miedo a un brickeo Última edición por desdelaayuda Día 13/10/09 a las 14:07:39 Razón: solucion de problemas |
|
||||
|
||||
No se como formatear desde el comando sdparted, hay que hacerlo en modo fastboot, con la magic encendida en espera, como se hace?? quiero usar el comando:
sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 |
|
||||
|
||||
si os sirve de algo, a mi el pantallazo negro se me ha solucionado sacando el widget de cuadro de busqueda. desde k no le he echo me va perfecto
|
|
Pues yo acabo de tener mi primer pantallazo negro al probar la camara, intente cambiar de camara a video y me dio un fc y apartir de ahi pantalla en negro, aprete colgar y reinicio el cacharro.
Ya creia yo que era un pribilegiado por no tener patallazos negros jejej que iluso |
|
davidtineo: magic en modo recovery. pc en adb shell y en #sdparted ( está en el primer post )
Rapsioux gracias por la info Un saludo |
|
Rapsiox creo k tienes razon e exo lo mismo y no me da pantayazo y me deja acer todo lo de root.
|
|
Tendra k ver algo el cuadro d busqueda fuera? Yo x ahora bien todo no problem juuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Contestando a un compi de mas atras estoy de acuerdo con que seguro que funciona mejor (estable) la 1.6 oficial, Pero ¿Y lo que estamos aprendiendo? que piensa que todo esto que le aplico a estas roms pueden ir a la oficial con unos pocos retoques de kernel sin influir para nada a su funcionamiento estable. Todo esto que tiene esta rom es tiempo que tengo ganado para implementarlo en la 1.6 definita y ser la super super que decis. jajajajajaja Y lo de la pantalla negra, pues si contamos que mirando en mediafire entre las dos versiones colgadas suman mas de 1400 descargas, pues no toda la gente postea en el foro pero seguro que el que tiene un problema si y creo que casi podemos contar con los dedos de las manos cuanta gente por mala suerte o a saber que le hace lo de la pantalla negra. Porque yo la verdad mira que la put..o pero no consigo la forma humana de sacar la dichosa pantalla NEGRA. La madre que la ... Teclea bien con esos dedos de plastico. jajajajajajajja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:01 (GMT +2)