|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al primer reinicio lo puse todo por defecto, apague la pantalla t al poco veo que está con la pantalla del Pin. Ahora de momento puse el 26 y todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo he metido (va a hacer una hora o así) ni un solo reinicio.. eso sí, meter y ya está, no he tocado la configuración.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bajado el voltaje a 700 en 300mhz y 422mhz y me va perfecta. Yo lo que hago siempre son wipes (el factory no) antes y despues de instalar el kernel con TWRP
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien tiro de wipe dalvick y cachee.Pues precisamente por eso r.i.p, porque dentro de la electrónica existen ya comportamientos de este tipo. Una resistencia con los mismos Ohmnios puede tener tolerancias del 10%, si eso lo llevamos a toda la cantidad de componentes que incorpora un móvil pues imagína la diferencia entre un N5 y otro
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 02/01/14 a las 15:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo bien que nos lo pasamos con paquito??
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio por aqui tambien (3 en total) sin tocar nada.
Vuelta a R28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el 28 y por el momento perfecto al igual que con tofos los anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Va a caer el r30 en cero coma
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTE TÍO ES LA POLLA.
Actualizaciones por un tuvo.. a instalar,
|
||||
|
||||
|
Debo el ser el único que no le ha hecho ningún reinicio el r29 :p
|
||||
|
||||
|
No miro en unos días y ya va por la r30, es un crack el franco este
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el R30
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo creo que ya dejamos a un lado el fín de cambiar el kernel o la rom, que es mejorar en rendimiento, consumo, etc. simplemente por el placer que nos da flashear algo nuevo. No nos da tiempo a disfrutar de un móvil estable, un kernel tarda unos días en ofrecer consumos fiables. Creo que es el principal motivo por el que no dejo en mi n5 este gran kernel.