|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa que activando WiFi, se marca pero no se conecta, en vez de reiniciar podéis hacer lo siguiente;
Al no responder, desmarcais WiFi, a continuación, activáis zona WiFi portátil y desmarcais ( seguidamente, no hace falta esperar). Después, ya podéis activar y conecta Para agilizar, tengo un widget de zona WiFi portátil. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la V1 me iba bien, pero con la 3 directamente ni me lo marca..le doy, no hace nada, espero 2 segundos y él solo se reinicia y ya arranca con el Wifi encendido. No es muy rápido, pero oye, es fiable. Una vez reiniciado ya puedo apagar y encender el Wifi durante un tiempo.
![]() Si quieres probar, pero tienes que ser rápido, jiji, mediante los widgets, activa WiFi y si ves que en un segundo y medio no conecta, desactiva y activa zona WiFi, desactiva y de nuevo WiFi. Coño, suena mucho lío, pero es fácil y rápido
|
||||
|
||||
|
Si os pasa que activando WiFi, se marca pero no se conecta, en vez de reiniciar podéis hacer lo siguiente;
Al no responder, desmarcais WiFi, a continuación, activáis zona WiFi portátil y desmarcais ( seguidamente, no hace falta esperar). Después, ya podéis activar y conecta Para agilizar, tengo un widget de zona WiFi portátil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nunca reinicios, sólo que se marca pero no conecta (en contadas ocasiones)
Si quieres probar, pero tienes que ser rápido, jiji, mediante los widgets, activa WiFi y si ves que en un segundo y medio no conecta, desactiva y activa zona WiFi, desactiva y de nuevo WiFi. Coño, suena mucho lío, pero es fácil y rápido ![]() Lo he probado antes de responder, pero como ahora hace escasa una hora que ha reiniciado al activar la Wifi, pues ahora funciona sin hacer malabarismos. A ver si me acuerdo de probarlo más tarde (Y si me rompo un dedo haciendo malabarismos te lo cobro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Android Tiempo & Reloj Widget - https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere instalar Aosp Browser, dejo las instrucciones;
1. Por si no lo tenéis, os enlazo el navegador; https://mega.co.nz/#!JNQ0TCpD!P2Aq62...PFXUROMGo6rrqM 2. Yo no lo he ubicado en priv-app, sino directamente en system/app. Mediante explorador root ubicamos la aplicación anterior (Browser.apk) en la ruta system/app y le otorgamos permisos 644 (ver imagen) Después , renombramos archivo BrowserProviderProxy.apk por; BrowserProviderProxy.apk.bak Para inhabilitar ésta. Reiniciamos y con suerte si no explota, ahí tenéis el navegador. ![]() ![]() ![]() Me autocito lo puse después de leer tu mensaje.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias estaba buscándolo (leo siempre todos los mensajes ) !
Funciona a la perfección!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro MOD aparte del que reduce el navbar?
|
||||
|
||||
|
Una vez que instaleis el aosp browser, debeis hacer lo siguiente:
renombrar en System/app browserProviderProxy.apk a browserProviderProxy.apk.bak y reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Existe precedente aquí o en xda de mutación de mano a Orbe o cargador inalámbrico ??
Por que si no, no me lo explico. Jaja, veréis cuando diga esto, pabajo voy !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo bien, mis consumos han mejorado, al tener instalado clean master me consumia horrores, no se xq, lo quite y puse all in one toobox y mejoro notablemente, con respecto al wi fi... excelente 0 reinicios... y una pregunta a los entendidos... Viper, Trickster MOD, touch Control.. aun no son compatible¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo bien, mis consumos han mejorado, al tener instalado clean master me consumia horrores, no se xq, lo quite y puse all in one toobox y mejoro notablemente, con respecto al wi fi... excelente 0 reinicios... y una pregunta a los entendidos... Viper, Trickster MOD, touch Control.. aun no son compatible¿?
![]() Tochu no estoy seguro, pero creo que no.
|
||||
|
||||
|
Coones, disculpad por otra captura , pero baja de uno en uno el porcentaje.
Cuando acabe comento.
|
|
||||
|
||||
|
|