|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, la info nos la envías por privado, no vaya a ser q t despidan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leído que llegaría el 805 antes del verano y ahora he visto lo que he publicado porqué me parecía raro. Gracias por la aclaración DevilFlavio. Y si quieren betatesters, aquí otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo dire, aunque supongo que ellos mismos harán de betatesters
![]() como tenga que enviar privados a todos los interesados puedo morirme jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva Flavio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada nuevo. Hay que esperar a que durante la semana siguiente nos manden una newsletter sobre el progreso de QuaWorks y otras cosas segun me dijo Steve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Steve
Flavio, Will you be interested to help the logistics for the European region? The newsletter is about to go out to all initial buyers. Bueno se ve que participare en la logistica para toda Europa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje
Flavio, You will be working with a Chinese staff of ours for dispatching. I will put you in touch with him soon. Best, Steve Ala trabajare con el equipo de envio de China =D asique seré el primero que sepa cuando se van a enviar los Quasar a Europa jejejeje Última edición por DevilFlavio Día 13/03/14 a las 14:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jujisu ^^ la verdad estoy un poco emocionado con esto y tengo muchas ganas jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeehaaaa!!!
Muy bien Flavio!! Acuérdate siempre de nosotros, y cuídanos mucho!!! ![]() Tiene buena pinta, parece q quieren apostar fuerte por Europa |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio te queremos!!! jajajajajaja
Recuerda: Novedades=Foro Htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja lo hare no te preocupes jejeje ahora mismo estoy acordando mi sueldo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con Steve Chao por WeChat =P asi es más rapido que por e-mail jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber alboroto en facebook, se lo he dicho a Steve por chat y me ha dicho esto:
"I will have 2 options. If the manufacture that I am dealing with can resolve the production obstacles (mainly technical), then we will deliver on time. If there's further delay, we will issue a refund. For those that are willing to wait a bit further, we will issue a discount and refund the difference. At this stage as a company it is best to stay quiet or else we open up too many fronts trying to explain the issues. Let's wait after we deliver the QuaWorks Activator and the QuaWorks app." Tambien os digo que ya he puesto precio a mi empleo con ellos y lo han aceptado =) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajaja
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va? Avanzamos?
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
avanzar en que sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sobre avances, le he enviado una foto a Steve para darsela a recursos humanos que son los encargados de contratar gente, y le he dicho si estan haciendo accesorios para el Quasar y me ha dicho que por ahora solo estan haciendo auriculares y que me va a enviar unos, la semana que viene me llegaran, cuando los tenga subire fotos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
Dile que una funda de silicona o bumper es también imprescindible para un cacharro tan majo Y más siendo de metal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo he dicho cuando le pregunte por los accesorios y me dijo que mas adelante harian mas cosas =)
|