|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, que va, no funciona, decimos que si para ver si picais... O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es, desde el philz recovery wipe data clean to install a new rom wipe cache partition wipe dalvik cache reboot recovery e instalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona xikiss, thx for all ;) Menos mal que tenia la copia del EFS, sino me quedo sin llamadas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
Los pasos a seguir serian: 1)Todos los wipe habidos y por haber 2) Instalacion de la rom 3) Instalacion mediante odin del bootloader del MJ5 4)¿ Hay que instalar algun tema del modem ? Serian correctos estos pasos o me falta alguno. porque temas de bootloader no he tocado nunca.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
Los pasos a seguir serian: 1)Todos los wipe habidos y por haber 2) Instalacion de la rom 3) Instalacion mediante odin del bootloader del MJ5 4)¿ Hay que instalar algun tema del modem ? Serian correctos estos pasos o me falta alguno. porque temas de bootloader no he tocado nunca.. ![]() Están bien los pasos, si no deseas instalar el bootloader puedes poner el fix wifi por odin. Saludos.
|
||||
|
||||
|
joe, que cosa mas rara me esta pasando, lo he puesto a cargar, el indicador y todo pone que esta cargando, pero cada vez se descarga mas la bateria (((((, y no hay ninguna app consumiendo mas de lo normal, uy uy ,, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te marca que está conectado al cargador? Te muestra la batería con el rayo?
Bien puede ser el puerto de la carga, el cargador o el cable.
|
|
||||
|
||||
|
La rom es gastona? Lo digo por que con 33min de pantalla con brillo por la mitad me ha chupado un 14% de bateria, vamos de lo peor que ha pasado por mi movil. Se que es el primer ciclo pero no me ha pasado nunca que me vuele tan rapido. Como os va a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Los cables que ha dado Samsung son una mierda y se joden y no cargan bien.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
Los pasos a seguir serian: 1)Todos los wipe habidos y por haber 2) Instalacion de la rom 3) Instalacion mediante odin del bootloader del MJ5 4)¿ Hay que instalar algun tema del modem ? Serian correctos estos pasos o me falta alguno. porque temas de bootloader no he tocado nunca.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que pero en todas las 4.3 que con pantalla activa vuele la batería. Lo que he llegado a la conclusión es de que a la hora de instalar cualquier rom la meto en externa y con todos los wipes y formats incluyo sd card interna y me consumen menos, quizas porque sea mas limpia;)