![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De haber alguna aplicación con la que se pudiera personalizar siendo root, me gustaria saber cual creeis que es mejor. ![]() Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
Diego se te pasó mi comentario. ;)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, probando.
|
|
||||
|
||||
gran trabajo, la instale ayer y anda de 10, solo que tengo un problema instale el driver de Viper4Android pero no note cambio por lo cual lo desinstale y ahora no se escucha nada ni la musica ni cuando hago llamadas, esto en la bocina del movil, ya que con auriculares si es escucha bien, que puedo hacer?
|
|
Hola gente, resulta k mi amigo tiene el xperia U, ya le puse esta rom (version 3.x), y x alguna razón le provocaba reinicios x lo k dce bastante frecuentes...
Y bueno, ahora le he puesto esta, todo parecía ir bien..pero zasca! Otra vez cn reinicios... Hice instalacion limpia al 100% (full wipe incluyendo format data, system, cache y sd...apagandolo directamente y metiendo la .100 x flaxhtool, rooterla, poner recovery...preinstalacion, wipes y flash zip de la rom ss actual...) la verdad sk a mi m furulaba bn y solo m dio reinicio al intentar pner la pass del router para cnectarme al wifi....xo luego inició y ya pude ponerla, xo al darselo a mi amigo...zasca! Le pasa lo mismo...k puede ser?? Alguien tiene una ligera idea? Antes d pnrrle la version 3.x tenia ICS d vodafone y x lo k m dce, nada del tema reinicios le sucedia... Un saludo y gracias x tu trabajo Diego, y sobretodo x compartirlo aki en el foro. |
|
||||
|
||||
[quote=jsuscc87;12206994]Diego se te pasó mi comentario. ;)[/QUOTE
Creo que si ![]() |
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ![]() Por otro lado quería preguntar a todos, que supongo tenéis el Xperia U, cuanta Ram os queda libre; a mi me vienen quedando 100 mb y no sé xk puede ser... es un problema que tengo desde hace un par de semanas... Es algo raro u os pasa a vosotros también??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es normal ya que con todas las roms que he probado me ha pasado igual. un saludo |
|
||||
|
||||
Habeis probado la kitkat experience? Es para locked bootloader y ahora mismo tengo 100 megas libres de ram, va muy fluida y aguanta bien la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Despues de 2 dias funcionando muy bien en cuanto le puse el GPS en funcionamiento ha dejado de funcionar el 3G (ni llamadas ni internet).
Ni reiniciando el telefono he conseguido que vuelva a funcionar. |
|
||||
|
||||
Llevo un mes y no me canso, por mucho la mejor para nuestro XU
¡Felicidades Diego! y muchas gracias ![]() |
|
que governadores recomiendas para esta rom Diego? es que tengo luzactive - sio y la veo algo con lag (sobre todo después gran periodo de inactividad) al desbloquear y tal se lagea bastante....
|
|
Iba todo de lo más bien y se tildó, ahora el celular intentó prenderlo aparece el logo de Sony, se apaga la pantalla y vuelve a aparecer.. Así sucesivamente, cómo puedo solucionar eso? Ayuda.
|
|
Me parece que vas a tener que flashear de nuevo la rom, si alguien sabe otro método para un bootloop que lo diga.
|
|
Como se quita el numero de lo que queda de bateria que esta dentro de la pila en la pantalla? es que me sale ese y el porcentaje
|
|
||||
|
||||
A alguien más Google Maps le va fatal? Me es imposible introducir algo en su buscador!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Diego, no.entiendo que pasa con el gps. En la version3.8 me conectaba en 20 segundos y ahora, con la 4.1 me conecta, con suerte, en 8-10 minutos. ¿Será problema de configuracion, drivers o algo?
He probado un monton de aplicaciones de gpsfix y demas, y nada de nada... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|