|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Happening intensifies.
![]() Sorry about the zero chatter, I've been busy sorting out some real life stuff. Thought I should get that out of the way before 4.4, and hey look what happened today. :P I'm probably just going to go straight in to KitKat. I don't really see any reason for this to coexist if we have a good damage report. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo creo que es una buena noticia. Dicen que kit kat irá bien en terminales con 512 megas de RAM. Esto, ¿significa que ya no habrá más actualizaciones para la cyanogenmod 10.2? Saludos y gracias por compartir la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no lo deja muy claro, lo que si que dice, es que KitKat, posiblemente lo saque por libre sin tener nada que ver con CM, al menos eso ha dicho en modaco unos post después a este... y lo de las actualizaciones... hemos tenido las automáticas de CM... el lleva sin modificar la rom, al parecer, 2 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda esta rom se pondra algun dia estable, o seguiran subiendo actualizaciones todas las noches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que kit kat estará hecho para que los devs puedan sacarlo en dispositivos de 512 megas que están desactualizados. Eso leí esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres instalar otra rom tienes que cambiar el recovery ?? o no hace falta??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, buena noticia que se lie con kitkat, pero me hubiera gustado tener esta rom estable. me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso deberíamos pedírselo. Es importante dejar el proyecto abierto para beneficio de la comunidad. ¿hay alguna forma de pedírselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene menos fallos y es mejor cm 10.2 ademas es mas rapida y mejor optimizada
|
||||
|
||||
|
Cada persona dice una cosa unos la cm10.1, otros la cm10.2, cada movil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar esta rom y me da error como default y hago los pasos bien,como evitaria ese error?la instale con el cwm que dice que ai que poner y no funciona,lo hize desde la rom stock b173 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que empezaba a ir empepinada la dejan? Me hubiese encantado quebhubiesen arreglado los bajos fps en juegos y apps y la raya verde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena si se abandona porque me va muy muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 4.2.2 a la 4.3 la principal diferencia para mi es la optimización. En 4.3 la batería suele durar más en los Nexus 4 que con la 4.2.2. Así que tantas vueltas no puede darle... Digo yo...
Última edición por eljosele4 Día 01/11/13 a las 16:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
pero vamos si te pones así, vale, la 10.1 no graba, pero la 10.2 no tiene drivers gráficos. a ver que es peor
Última edición por silv3r79 Día 01/11/13 a las 18:18:50. |