|
||||
|
||||
A lo mejor con las mismas herramientas que se ha creado ese recovery se puede modificar el nuestro chino para traducirlo
|
|
|
||||
|
||||
Pues en principio no, misma arquitectura y misma familia... sólo cambian las frecuencias...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay opcion d hacer brick instalando ese recovery?? Quiero decir. Si se instala un recovery erroneo o incompatible. Se puede eliminar??
|
|
||||
|
||||
yo una vez instale uno que no era y cuando entraba en modo recovery se veía toda la pantalla en blanco, pero el móvil iba bien.
nunca encontré un recovery para ese móvil para ver si lo podía arreglar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra instalar un recovery que no sea para el zte geek v975. Que otro móvil/tablet tenga el mismo procesador no significa que funcionen con el mismo recovery. Si lo instalas, lo más probable es que conviertas tu móvil en un bonito ladrillo...
|
|
||||
|
||||
Pedido y de camino ya, dudo que me arrepienta de gastarme ese dinero por un Intel aunque la autonomia de la batería sea peor que un MTK el rendimiento no tiene nada que ver visto y comprobado.
|
|
||||
|
||||
para mitxan ;
Me lo dijo el cartero, viene bastante a casa, vivimos 3 frikis y estamos constantemente pidiendo tonterias a china, solo te puedo decir que me dijo eso, el tio es enrollao y me lo dijo en plan avisando, otra cosa es que sea verdad o no, yo solo comento lo que me sucedio. El movil me llego ayer por la tarde, llego ahora del curro y lo acabo de abrir, estupendo, precioso, no he podido tocar casi nada, pero a priori parece ir bien. El envio ha tardado 19 dias, desde que salio de china y en la caja pone declarado con valor 24$. Me ha venido con la version b002, mañana trasteare para ponerlo en condiciones, espero que no sea muy complicado llevo tiempo sin trastear android. Por cierto esta en castelllano pero lo que me sorprendido es la cantidad de app chinas que trae, una pasada por todos lados, horrible, asiq mña a trastear todo el dia. |
|
|
Cita:
Ojalá tengamos la misma suerte los que lo estamos esperando y llegue tan pronto. Las aplicaciones chinas habrá que ir con cuidadín al desinstalarlas, habrá que usar el titanium.... Salu222 Edit: tengo el número de tracking, pero cuando accedo a la página de singpost y entro el número, aún no me da información sobre su estado. ¿Es ésto normal? es para saber si al final me ha pillado el año chino o no. Ponre que está enviado desde el 24 de enero. A ver si alguien me puede iluminar. Última edición por soyungamba Día 28/01/14 a las 09:22:53 |
|
||||
|
||||
el mio lleva desde el dia 20 con el estado
2014-01-21 00:45:25 ESMAD Despatched to ATC Alguien sabe porque tarda tanto ? |
|
||||
|
||||
El mío lleva así desde el 13, pero está dentro de plazo, es normal que tarde unos 15 días laborales desde que sale eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias colega, ya me estaba preocupando porque una funda que pedí me llego la semana pasada y el teléfono no cambia de ese estado |
|
||||
|
||||
A los que os tardan los pedidos, tened en cuenta que ahora en China estan en pleno Año nuevo....
|
|
||||
|
||||
Ya he comprado 3 móviles en aliexpress, pedidos separados por si para aduanas... singapore post que según tengo entendido es mas fácil pasar sin pagar...
Os dejo enlace. http://es.aliexpress.com/item/ZTE-Ge...491772757.html |
|
||||
|
||||
Respecto al tema de roms, se sabe si ZTE ya ha liberado el kernel ?
|
|
||||
|
||||
Me ha tardado 19 dias, desde que en la web ponia despached to overseas, el tema es que la web de singapur post parece ir mal ultimamente, en la web de correos me ponia en proceso de entrega y en la de singapur ni si quiera a cambiado el estado, sigue poniendo despached to overseas, y el movil lo tengo ya en casa, asi que no hagais mucho caso, pero vamos yo diria que si el movil os lo enviaron antes del paron por año nuevo, como mucho en 20-25 dias lo teneis.
Aun no le he trasteado, no me atrevo hasta estar seguro de lo que hago, el movil es una pasada, esteticamente mas bonito cuando lo tienes en la mano, mas fino de lo que esperaba, la putada, que espero que se solucione actualizando, No me va el wifi(meto el password y error al autentificar), ni mhl, ni otg, me viene con la B002, no tengo ni idea si es root, lo unico bueno que puedo decir, es que al menos trae el recovery en ingles. Alguien ha tenido algun problema parecido?? Alguien ha tenido |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual me llegaron las fundas antes que el móvil y eso que las pedí después...... Toca espera el mio lleva en ese estado desde el 16 de enero esta dentro de lo normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy en Pandawill con cupón descuento por año nuevo chino sale a 185$