|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima sin esas librerias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de resto todo va perfecto.
Saludos y ayuda pleaseeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas q no se copio el msn completo. Tengo problemas al descargar Aplicaciones de la Playstore. Subí hoy de la Regular a la Xtreme V0 y todo lo demás de lujo. Tiene solución?. Saludos y muchas gracias x tu trabajo y apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es por las actualización del supersu. Borra datos desde el recovery ( es en extras apolo) , reinicia y no actualices el supersu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta el kernel para flashear desde odin? Es que por mas que busque no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy seminuevo en esto. Llevo una CM cocinada. Tengo el Supersu integrado en la ROM según creo?. Como hago para no actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm es posible que no pase, ¿para que usas el supersu en cm? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre. Tengo la última versión de EVILROM con 4.8b V0 y contentísimo. Puse la 4.11 V0 y subieron mucho los consumos, de 5horas de pantalla pasé a 4horas. Con la misma configuración (equilibrado)... Esperé 8 o 10 días y seguía igual. He vuelto a 4.8b V0. Es normal? Flaseo la 4.12 V0?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre. Tengo la última versión de EVILROM con 4.8b V0 y contentísimo. Puse la 4.11 V0 y subieron mucho los consumos, de 5horas de pantalla pasé a 4horas. Con la misma configuración (equilibrado)... Esperé 8 o 10 días y seguía igual. He vuelto a 4.8b V0. Es normal? Flaseo la 4.12 V0?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Borre los datos como dijiste y ya esta solucionado. Igual no es el Supersu a lo que me refiero. Cosas d novato jeje. Gracias x tu pronta solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por fin arregle lo del cambio de Idioma siguiendo tus indicaciones que conseguiste en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya hay una Cm 11 con Android 4.4 kitkat corriendo en un S2
Para los que quieran pruebas acá el video: Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siempre1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del brillo también he leído que alguien metió una app del play que lo soluciona Aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720295 Lo del apolo se comenta en la pag. 5 post 90 También pone que lo de la pantalla solucionado Aun así,veo que tiene bastantes fallos,habrá que ver como evoluciona
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído,alguien ha metido el apolo en esa 4.4,y dice que le va bien,funcionando bien el recovery
Para lo del brillo también he leído que alguien metió una app del play que lo soluciona Aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720295 Lo del apolo se comenta en la pag. 5 post 90 También pone que lo de la pantalla solucionado Aun así,veo que tiene bastantes fallos,habrá que ver como evoluciona ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: 15.11.2013 Battery level is fixed Brightness level is fixed CMW recovery SD mount is fixed CM sources updated graphical glitches are fixed Known issues: Video recording Vaya velocidad lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|