|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy grande: He hecho lo que pone y me ha dado fallo, ahora no puedo arrancar el móvil. He puesto Primero este ficheroN9005OXABMJ3_CSC.tar y después N9005XXUBMJ3_VEGA.tar. Ha tardado muco en cargarlos y ha salido el error
Última edición por martiare Día 22/10/13 a las 18:56:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto no lo se pero lo que si te puedo decir es que mi Note3 era de Vodafone,lo Liberé por IMEI,le metí la ROM Stock que hay de 1 de Octubre y después le apliqué el Root de la Vega para cambiar el CSC a PHE ya que tenia el CYO,el tema es que una vez echo esto le volvi a Flashear con ODIN la misma 1 de Octubre y lo tengo con todo Oficial y a CERO los contadores y ROM PHE,osea que quiero decir que de momento ya se va adelantando algo en este tema
Salu2
|
||||
|
||||
|
Restaurado con el el kies. Le ha costado 5 horas. Por otro lado estoy bajando a su vez la ROM:
Descargando: N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip | 1422.4 MB que no he utilizado. He intentado de nuevo hacer ROOT y ha pasado lo mismo.
Última edición por martiare Día 23/10/13 a las 03:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Root de la vega, rootea manteniendo knox 0x0 y el estado oficial
Esque la bmj3 no se puede rootear,yo y mas gente a intentado rootearla y no hace nada al meter los ficheros y reiniciar.vendria bien que se pusiera en el 1 post.y en el encabezamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vendría bien ponerlo en el post 1, esto es un cachondeo. Me ha costado un montón de horas dejar todo como estaba
|
||||
|
||||
|
Para rotear esa base lo que hice fue un restablecer datos de fabrica, pq no me hizo un buen roteo, ni siquiera me iba el superuser pro, por no decir que no paraban de salir notificaciones del knox. Así que instalé por odin ubmj3 oficial de sammovile, acto seguido la misma base pero preparada para el roteo con su csc, luego le metí los dos archivos root de la vega en sd, reiniciar, borrar, reiniciar de nuevo y todo funcionando perfectamente. Pero mucho cuidado con esa base, que a mi me subió el contador a 1, la primera vez que le puse la base modificada por odin. Però bueno al tener seguro antes de año seguro que se me cae al agua:p. Buenos días a todos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para rotear esa base lo que hice fue un restablecer datos de fabrica, pq no me hizo un buen roteo, ni siquiera me iba el superuser pro, por no decir que no paraban de salir notificaciones del knox. Así que instalé por odin ubmj3 oficial de sammovile, acto seguido la misma base pero preparada para el roteo con su csc, luego le metí los dos archivos root de la vega en sd, reiniciar, borrar, reiniciar de nuevo y todo funcionando perfectamente. Pero mucho cuidado con esa base, que a mi me subió el contador a 1, la primera vez que le puse la base modificada por odin. Però bueno al tener seguro antes de año seguro que se me cae al agua:p. Buenos días a todos. Saludos
![]() Saludos! !!!!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo me he tirado casi toda la noche porque esto no es como dicen al principio y como tu lo has hecho o parecido lo he hecho tambien sin subirme el contador y no lo he podido Rootear.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te explico como lo hice yo, no dudo, de que no te funcione. Sólo por si te sirve de ayuda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo he tenido mucho cuidado en, primero recuperar el sistema y segundo en no subir el contador. pero como he dicho el resultado en que no soy Root.
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi experiencia (y ojo es mi opinion)todavia esta un poco verde hacerce root yo lo tenia y lo quite porque no me iba todo lo bien q queria hasta q no saquen un cf root en condiciones con un recovery y q no suba el knox o por lo menos q lo podamos reducir no me hare root pero como e dicho antes (es solo mi opinion)bueno cada uno q haga lo q quiera con su telefono yo de momento me planto sin root.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Jamonero, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi experiencia (y ojo es mi opinion)todavia esta un poco verde hacerce root yo lo tenia y lo quite porque no me iba todo lo bien q queria hasta q no saquen un cf root en condiciones con un recovery y q no suba el knox o por lo menos q lo podamos reducir no me hare root pero como e dicho antes (es solo mi opinion)bueno cada uno q haga lo q quiera con su telefono yo de momento me planto sin root.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os pongo unas capturas de la duracion de bateria
![]() ![]() La verdad q lo e usado poco jeje
|
||||
|
||||
|
Sin acritud y con intención de ayudar, que luego le echan a uno a los leones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ampare5stars su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero eso iría mejor en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814
Sin acritud y con intención de ayudar, que luego le echan a uno a los leones ![]() ![]() Un saludo