|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si son the phone house, pueden tocarte de compañía o libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no llega la actualización... :S, ni por ota ni por pc companion... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de movistar le a llegado 4.3 ya sea por ota o por pc companion? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hasta ayer creo que no,yo flaseé la global 534 y entonces si pude por pc companion...preferí hacerlo así antes que flasear la que hay en la web
|
||||
|
||||
|
Y me olvidé comentar que estoy muy contento con la 4.3 aunque no tenga root. Hoy hice la primera carga y noto muchísimo el cambio con respecto al consumo de batería, incluso en modo avión se aprecia la diferencia. Y es cierto que va algo más fluido, que ya es difícil
La cámara apenas la probé en casa ya que con el trabajo no he tenido tiempo pero algo mejor si que va.
|
||||
|
||||
|
A falta de probar la cámara, a mi ver la pantalla se ve bastante mejor, con mas contraste y mejor color, el teléfono va superfluido, mejor que antes que ya es decir, y lo poco que llevo de batería consumida parece que descarga mas lentamente.
Ahora tengo que probar la cámara a ver que tal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para que os salga va a ser que flasheeis a una rom libre, como la central europe o la nordica(si no recuerdo mas) pero abra alguna mas.
Si estais con la stock de la compañia os tardara aun. Por cierto, me descargue los temas gratuitos y la verdad que estan bien, cambian colores, fondo de menu, incluso la barra de menu flotante(creo que se le llama asi). La pena es que el sonido de pulsacion no se pueda cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
...Pues yo me he quedado colgado...
Resulta que al final decido instalar la actualización que me ofrece PC Companion, aún a pesar de perder el Root y cuando me pongo en marcha con ello, no me lo permite. Sigo las instrucciones e instalo de forma manual el motor de actualizaciones de Sony, y nada, que no hay manera. Vuelve a repetir el error una y otra vez... Os adjunto unas capturas de pantalla: |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del pc companion. Desintalalo y vuelvelo a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo en rstss paginas el root no le sienta muy bien a este movil
Si la idea es,wuitarlo y actualizar lo aconsejable seria restaurar de origen el sony y despues actualizar No soy experto en android vengo de ios asi q disculpas si no intuyo bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...Pues yo me he quedado colgado...
Resulta que al final decido instalar la actualización que me ofrece PC Companion, aún a pesar de perder el Root y cuando me pongo en marcha con ello, no me lo permite. Sigo las instrucciones e instalo de forma manual el motor de actualizaciones de Sony, y nada, que no hay manera. Vuelve a repetir el error una y otra vez... Os adjunto unas capturas de pantalla: ![]() La solución la da la misma Sony, pero en vez de actualizar el Z1 a través de Pc Companion se hace con Update Service. Yo así lo he hecho y mano de santo, ya tengo mi Z1 con 4.3 Puedes descargarlo desde la Web de Sony desde http://www.sonymobile.com/es/tools/%20update-service Procura tener el móvil cargado a tope de batería. Yo lo actualicé con la batería al 80 y cuando se ha reiniciado después de actualizarse tenía sólo el 40. Verás cómo con la 4.3 notarás un aumento considerable de la duración de la batería. Salu2 y felices Fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Instalé el motor de actualizaciones, borré completamente el Pc Companion, lo volví a instalar y nada de nada.
La solución la da la misma Sony, pero en vez de actualizar el Z1 a través de Pc Companion se hace con Update Service. Yo así lo he hecho y mano de santo, ya tengo mi Z1 con 4.3 Puedes descargarlo desde la Web de Sony desde http://www.sonymobile.com/es/tools/%20update-service Procura tener el móvil cargado a tope de batería. Yo lo actualicé con la batería al 80 y cuando se ha reiniciado después de actualizarse tenía sólo el 40. Verás cómo con la 4.3 notarás un aumento considerable de la duración de la batería. Salu2 y felices Fiestas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo en rstss paginas el root no le sienta muy bien a este movil
Si la idea es,wuitarlo y actualizar lo aconsejable seria restaurar de origen el sony y despues actualizar No soy experto en android vengo de ios asi q disculpas si no intuyo bien Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña crítica para esta ROM, a mi parecer el uso de memoria respecto a la anterior es mucho mayor, siendo esto así, me temo que la bateria durará algo menos. Así que no tengáis mucha prisa por cambiar. Un saludo y muchas gracias
Última edición por agusjano Día 22/12/13 a las 13:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cansado de esperar y e flasheado la central europea lo e conectado al pc companion y me a saltado a la primera todo en 20 minutos gracias a todos por la información jeje:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice el root downgradeando a la 534, al actualizar desde el companion me actualizó directamente a la 290. Era de movistar, lo bueno que al hacer el downgrade a una rom libre, la 290 tambien lo es, con lo cual no vuelvo a ver lo de movistar al arrancar ni tiene sus porquerias.
Una pequeña crítica para esta ROM, a mi parecer el uso de memoria respecto a la anterior es mucho mayor, siendo esto así, me temo que la bateria durará algo menos. Así que no tengáis mucha prisa por cambiar. Un saludo y muchas gracias ![]() |