|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde las 6 de la mañana y jugando a apalabrados, mezcladitos, navegar, hablar y whatsapp facebook aun me queda un 60% pero no le he dado un uso intensivo la verdad, solo el normal¡¡¡¡¡.
pienso que el movil va DPM para mi gusto bastante mejor que el note 2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te aconsejaria primero hacer un wipe cache que si te lo permite y luego sacarke la bateria 10 minutos luego cargarlo al 100% y esperar un par de ciclos a ver ya que recien flasheado no saques conclusiones precipitadas
|
||||
|
||||
|
Hola ami tmb me pasa lo cargo apagado sale 100 % lo prendo y sale 97 % y me he dado cuenta q si lo cargo prendido llega al 100 % pero se pasa del 97 % directo al 100 sera falla de hard ware o software?ojala que sea software y con una actualizada c corrije rapido por cierto llevo la banda base terminada em mj1 y ya salio la mj7 que son 117mb saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo marcado que me indique el porcentaje de batería. Pero nunca ha llegado a 100%, siempre se queda en 99%. ¿A alguien más le pasa? Saludos. EDITO: Lo he cargado encendido y ha llegado al 100%. Parece que cuando lo cargo apagado y lo enciendo pierde 1% en el proceso de encendido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria note 3
wao estaba muy preocupado amigo mio gracias saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargas apagado, llega a 100, lo enciendes y lo pones a cargar, llega a 100, lo paras y lo pones a cargarz y asi hasta que cuando al enchufarlo instantáneamente salga carga 100% completa le haces una calibración y solucionas eso
|
||||
|
||||
|
baternia note 3
explikeme como soluciono esto por favor tengo el note 3 sm-n900 version octa core tengo firm build numer terminando en mj1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado estos consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entonces no es normal? lo cargo apagado lo prendo y va en 97 o 98 % lo cargo prendido llega a 100 %pero se pasa del 97 % al 100 % osea no veo que llege al 98 y99 directo al 100 % es esto algun fallo de hardware? us saluciono esto claibrando la bateria o nunca le paso esto?
explikeme como soluciono esto por favor tengo el note 3 sm-n900 version octa core tengo firm build numer terminando en mj1 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal wue el so android faste como.la bateria ?? Yo los veo algo altos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
baternia note 3
saludos ![]() ![]() ![]() Hola ya lo hice lo que me dijiste cargo al 100 % apagado 2 hras mas , luego le saque la bateria espere como dijsite para ponerle de nuevo y al encender me marco 99 % ya no 97 % 98 % de todas formas se bajo muy rapido del 99 al 97 en 3 minutos a 5 ya estaba 97 de todas formas me sirvio , parace que es un problema de software no? , bastante gente me dice es asi y hayquer esperar una actualizacion oficial tu que me recomiendas amigo? gracias Última edición por ZEROCOOLGXh Día 14/11/13 a las 18:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enciendas y se baje al 99,98,etc... conectale el cargador y hasta que sale el 100%. Dejalo unos 15 min desde que salgo el 100% y lo apagas. Arrancalo con el cargador quitado y una vez que haya arrancado (1 min aprox) lo pones a cargar de nuevo (movil encendido) y hasta que sale el 100%. Calibrada
Por cierto zerocool no te llamarás german?? Última edición por IVPITER Día 14/11/13 a las 22:29:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí están las mías |
|
|
||||
|
||||
|
hola entonces quiere decir que un fallo en la calibracion? voy a hacer lo que me dice aver que pasa entodo caso si no funciona se deveria a in fallo en el sistema no? ya estaba algo mas tranquilo pq vi en otro tema que a muchos les pasa y que les resulta algo rnomal este tema de la bateria que note 3 tyenes? el n9005 y bluid numer teminando en mj1 o mj7 ,ayudame porfa con eso o si le pusiste algun rom a tu note 3
saludos ![]() ![]() ![]() Hola ya lo hice lo que me dijiste cargo al 100 % apagado 2 hras mas , luego le saque la bateria espere como dijsite para ponerle de nuevo y al encender me marco 99 % ya no 97 % 98 % de todas formas se bajo muy rapido del 99 al 97 en 3 minutos a 5 ya estaba 97 de todas formas me sirvio , parace que es un problema de software no? , bastante gente me dice es asi y hayquer esperar una actualizacion oficial tu que me recomiendas amigo? gracias ![]() No es problema ni de calibracion ni de sowftare ni de nada simplemente es asi y listo y nos pasa a todos Ya que lo produce el indexservice al arrancar el note Aunque la calibres 20 veces en el momento que la carges apagado y le enciendas te volvera a pasar