![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias compi pero lo que he flaseado es el modem y todo ok ya te digo...mi base es la mgg.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a los dos ,llevaremos cuidado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre.a mandar.
.por aqui estaremos |
|
|
|
Pues ya que estamos y no molestamos hoy...jejeje...actualmente estoy en otra room pero ya tengo esta descargada, como tengo ya el modem instalado los pasos a seguir serian :formateo la sdexterna en el pc (en fat 32)y le coloco la room y con el philz la opcion esa de clear for new room o algo asi y ya introduzco la sd y a flasear la room...¿no? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas! tengo unas preguntas sobre esta rom, a ver si alguien me las puede contestar que tengo ganas de ponerla y ver que tal va el cacharro!
1- Esta rom mantiene todos los sensores de samsung? es decir, borra las aplicaciones whatch on; s-health; s-translator.. etc? (en algunas roms he visto que eliminaban whatch on, y para mi es un herror terrible. 2- Para instalar todo bien, debo hacer: 1- instalar la carbono por recovery 2- flashear el modem por odin. si esta todo bien ahora mismo la pruebo! un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismag95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otra prueba fallida, gracias frodo pero sigue sin ir, hay alguna forma de que aparezca en el cajon de aplicaciones el xposed??
Saludoos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de meterlo en data, prueba metiendolo en sistem/ app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2- Copia todas tus cosas del mvl al pc, acto seguido formatea la sd externa desde el pc y metele el archivo de la rom Carbono Beli, despues reinicia el mvl en modo recovery y haz los wipes: data y cache, y dentro de advanced wipe dalvick cache, despues ves a mounst&storage y haz formats de: cache system data preload y sd interna (la externa no que ya lo has hecho). instala la rom y en el instalador de aroma no desmarkes las app que necesites un saludo ya veras como no te arrepientes maquina
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
la rom viene con todo. Y todos los sensores ok. Lo dicho q ya tas tardando. sobre todo haz instalacion de cero ya q al cambiar de base mejor todo limpito. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
jajaja ostiee no me dao cuenta lo he puesto dos veces en la misma pagina! anda queyo tmb....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De que rom vienes.? Porqué es un error quitar watch on? La Carbono se instala con aroma, es decir, eliges tu las apps y una vez instalada puedes pasar por recovery un liteador que hay en ota... Última edición por j_o_t_a Día 22/09/13 a las 22:36:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
animo familia seguid así , con vosotros da gusto compartir viaje. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Ismag jeje amos tres respuestas en un minuto, esto si que es un servicio postventa....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
de todas formas es muy raro lo q te pasa. tu cuando entras en xposed ya te da error? y has instalado la rom desde limpia como patena y te da error? Has reinstalado sin wipes y te sifue dando error? Chico es muy muy raro. algún paso se nos escapa. mañana me pongo en contacto contigo y miramos de resolverlo. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 0 6 dias con esta rom y la verdad va de maravilla ya he cambiado el moden MH8 y todo funciona sin problemas.Lo unico que no me va es el whatsapp plus y queria saber si es algo de la rom o un problema de mi terminal, he hecho como siempre desintalarlo instalar el plus pero me da error en lo del sms a alguien mas le a pasado lo mismo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|