|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias... lo probare y les cuento. saludos!
edit... Habra forma de dejar el contador en 0?? Triangle Away me lo deja en 1 y creo que no puedo usar Screen Mirroring a causa de esto... en fin.. creo que esto es otro tema y buscare más.. pero si saben algo me ayudan? saludos edit 2... Mientras use el kernel parchado en la 4.3 el contador siempre marcara 1, entonces esto impide que use la app que les comento.. regresando al tema y ahora si ya tiene que ver... Es posible modificar de alguna forma el kernel para que lo detecte como stock?? al tener problema de red creo que no puedo hacer nada, ya que si uso stock me quedo sin red y si uso los parchados no puedo usar el screen mirroring.. en fin... ahora si dejo en paz este comment.. saludos! Última edición por fervandark Día 13/12/13 a las 23:30:04. |
|
||||
|
||||
Estoy usando el mk6, pero uso el modem de la nueva mk6 que pesa menos parcheado por mi con el programa de anacondis.
Saludos |
|
||||
|
||||
para los que tienen problemas en mk6 con la bateria hay que calibrarla
*#0228# le dan a quick start se pagara la pantalla luego reaccionara, hacerlo unas 3 veces y estara calibrada la bateria, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de echo si gasta mas.. es solo para calibrar la bateria el codigo.
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mg4 y le he medito el mk6 y va mejor, gasta menos q el mg4 q hasta el momento esta el mejor
|
|
||||
|
||||
Me disculpan algunos. me comprometi a pasarles unos archivos... hoy me sentia muy mal.. mañana sera un mejor dia. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en un pricipio, al calibrarla, veras que el porcentaje de la bateria te cambiará, dejas que se descargue la batería, la cargas de nuevo a tope y listo.
|
|
||||
|
||||
Aja cuantas veces lo tengo q hacer? Pq como dice el compañero unos comentarios atras de hacerlo tres veces
|
|
||||
|
||||
|