|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de SaberMod con nuevos controladores Mali!!!
Instalada y funcionando perfecta, se nota algo mas fluida. Hay dos versiones una con controladores nuevos y otra con controladores viejos. Según fusionjack, los controladores nuevos solo sirven con su kernel, y si tienes otro kernel tienes que poner la versión con los viejos, hasta que se actualicen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión que los pruebes ya sabes que cada movil es un mundo, yo si le he notado algo de mejoría, la puse anoche así que poco mas puedo decirte.
Última edición por okygc Día 09/11/13 a las 13:10:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeís poner el enlace con la versión de los dricers viejos? luego le quiero poner el kernel apolo y no sé cual es.
|
||||
|
||||
|
Yo probe la saber y sinceramente, no encontre micha diferencia que me haga decantarme mas por la saber q por la slim..
Algun comentario que me ayude a decidirme?
![]() Última edición por villazon78 Día 09/11/13 a las 18:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=villazon78;11054307]Ya tienen los AIO de la 4.4 beta. Alguien sabe para cuando kit kat pal s2?
|
||||
|
||||
|
Respecto a Kitkat... No se si siendo lo estable y bien que funciona la 4.3 el hacer una 4.4 decente será "relativamente sencillo", pero vamos, no me urge en absoluto, ni creo que use las primeras builds Lo que me da miedo de kitkat es el modo escucha, si ya andan quejandose de que el Nexus5 no dura nada con 2300 mAh, nosotros con los 1650 mAh de serie, ni te cuento.... Estoy por hacerme con una bateria de larga duracion si veo que el S2 sigue aguantando tan bien!
Última edición por Josemsar Día 09/11/13 a las 19:04:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo directamente no miro la SlimBean standard, pero entiendo que esta te ofrece nightlies, y la Slim no (Va por builds y va por la 2, no?). Y La diferencia no tiene porque ser solo de fluidez, puede que la optimizacion lo que haga es que se requiera menos CPU para la misma animacion/transicion/actividad
Respecto a Kitkat... No se si siendo lo estable y bien que funciona la 4.3 el hacer una 4.4 decente será "relativamente sencillo", pero vamos, no me urge en absoluto, ni creo que use las primeras builds Lo que me da miedo de kitkat es el modo escucha, si ya andan quejandose de que el Nexus5 no dura nada con 2300 mAh, nosotros con los 1650 mAh de serie, ni te cuento.... Estoy por hacerme con una bateria de larga duracion si veo que el S2 sigue aguantando tan bien! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede actualizar la rom sin borrar nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la slimbean de la 4.2 a esta (siguiendo todos los pasos, nukes, wipes etc) y al encender me ha pedido network sim code, le he dado a dismiss y luego el móvil me iba perfecto pero no me encontraba red, y al intentar registrarme en el operador (vodafone es) me daba error todo el rato. Decir que el móvil originalmente era de Orange, pero lo libere con el galaxy s unlock hace ya año y medio y hasta ahora me ha ido perfecto. Alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la slimbean de la 4.2 a esta (siguiendo todos los pasos, nukes, wipes etc) y al encender me ha pedido network sim code, le he dado a dismiss y luego el móvil me iba perfecto pero no me encontraba red, y al intentar registrarme en el operador (vodafone es) me daba error todo el rato. Decir que el móvil originalmente era de Orange, pero lo libere con el galaxy s unlock hace ya año y medio y hasta ahora me ha ido perfecto. Alguien sabe que puede pasar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descargáis la app, la instaláis, luego la abres y justo abajo os saldra un cuadro que no se verá bien, le dáis y listo! Se pondrá todo el diálogo en verde y tiene que decir: Network Lock / (Unlock
|
|
||||
|
||||
|
|