|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que un protector? Que yo sepa solo trae una en el que tiene una pegatina que pone el imei, debajo de esa hay otra????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final por pensármelo tanto, ya no me llegará para el 2 sino para el 10. Me he pedido el de 8GB y, justo después de pedir el mío ahora vuelve a poner que no está disponible en este momento. ¿Se habrá acabado el stock de la segunda hornada? ¿Podéis entrar alguien a ver si os dice lo mismo?
Ahora a pedir la microSIM a simyo. ¿Alguien sabe si me van a cobrar? |
|
|
||||
|
||||
|
trae un protector delantero y otro trasero(de esos de pegatina como es obvio)el trasero se lo quite porque al llevarlo siempre con funda la parte trasera siempre esta cubierta,el de alante aun lo llevo puesto,soy muy maniatico de los arañazos y no me gustaria tener uno,aunque la gente que se lo ha quitado lo esta disfrutando,dicen que se ve la pantalla mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fecha para el Nexus 5?
Yo me estoy pensando coger uno de 8gb para la mujer, que ya le sobra . Pregunta alguien que lo tenga, de esos 8 gb, que es lo que realmente te queda para aplicaciones, fotos, videos etc? Lo digo porque al no llevar sd externa da un poco de miedo quedarse corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando coger uno de 8gb para la mujer, que ya le sobra . Pregunta alguien que lo tenga, de esos 8 gb, que es lo que realmente te queda para aplicaciones, fotos, videos etc? Lo digo porque al no llevar sd externa da un poco de miedo quedarse corto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando coger uno de 8gb para la mujer, que ya le sobra . Pregunta alguien que lo tenga, de esos 8 gb, que es lo que realmente te queda para aplicaciones, fotos, videos etc? Lo digo porque al no llevar sd externa da un poco de miedo quedarse corto.![]() Tengo ocupados 1.8 nada más. Todas mis fotos las tengo en la nube de google plus ordenadas en álbumes, y la mayoría de la música en la nube de play music, cuando me interesa descargo varios discos en el teléfono y así puedo escucharla sin consumir datos. Aplicaciones tendré 60, solo tengo aplicaciones que utilizo, veo estúpido la gente que tiene 200 aplicaciones y luego no usan más de 30. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sorprendio el servicio de google,el primer nexus que me mandaron me vino defectuoso(no encendia)los llame y no me pusieron ninguna pega,me dijeron que me mandaban otro,lo mas sorprendente es que ya lo tenia en casa al dia siguiente,no entiendo como lo pudieron enviar tan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 americano es compatible aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pienso yo , el nexus 4 no trae radio pero creo que se le puede meter spirit fm , a este programa no le hace falta internet para escuchar la radio , sabeis si es compatible con el nexus 4? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos, cuantos... seguro que en el foro llevamos ya más de 50, jejeje. Por cierto, espero que no habrá color en prestaciones con mi Sony Xperia Arc S, que cuando lo estrené parecía que era la bomba y ahora con ICS se arrastra malamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no pone que se envíe en 1 o 2 días como antes, pone que se envía antes del 10 de septiembre, parece que no dan a vasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que ya lleva el dinero retenido 24h y aun no lo hayan cobrado el pedido sigue en pendiente. Mosqueado me tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaran desbordados,solo de mi entorno de amistades ayer hubo tres que se pidieron el nexus 4,lo que mas me sorprendio es que dos de ellos tienen un iphone y los han puesto en venta y el otro viene de windows phone,todos estos movimientos al final son un duro golpe para apple.
|
|
|