|
||
|
||||
|
||||
Entonces cuándo compras por amazon a otra persona ,amazon retiene el dinero para el vendedor. Esto explica por qué ha aceptado tan rápido la devolución del dinero. Vamo que el vendedor se puede comer los mocos. Me alegró que no le salió la jugada
|
||||
|
||||
Mas raro, si Amazon no le ha dado a este tio ni un duro, como va ha mandar mas de 100 móviles de 400€, solamente a España, que si lo extrapolamos a el resto de Europa puede ser una cantidad incalculable. No creo que haya empresa lo suficientemente potente para enviar tal cantidad de móviles sin recibir antes ni un euro. Multiplicad 385€ por la cantidad de estafados que pueda haber en Europa y me parece que la calculadora no tendría ceros suficientes, jejejeje. Esto es solamente una duda que me asalta, no estoy acusando a nadie, pero no le encuentro la lógica.
Última edición por Marce10 Día 02/09/13 a las 09:42:33. |
|
||||
|
||||
Mirad:
![]() 01:56 PM(GMT) Francisco(CSA): Gracias por tu confianza. Sé a través de mis compañeros que el caso de Globo está siendo tratado de manera que todos nuestros clientes afectados no se vean perjudicados permanentemente.
01:57 PM(GMT) Francisco(CSA): Lo digo porque debido a las denuncias, no haremos pagos a Globo. 01:57 PM(GMT) Jonathan: osea que globo no ha recibido dinero? 01:57 PM(GMT) Francisco(CSA): Correcto. 01:58 PM(GMT) Jonathan: entonces de que le ha servido la estafa? se le va a denunciar o algo¿? 01:58 PM(GMT) Francisco(CSA): Eso sí lo desconozco. Pero es lógico esperar que se les denuncie. 01:59 PM(GMT) Jonathan: genial ![]()
|
||||
|
||||
Mas raro, si Amazon no le ha dado a este tio ni un duro, como va ha mandar mas de 100 móviles de 400€, solamente a España, que si lo extrapolamos a el resto de Europa puede ser una cantidad incalculable. No creo que haya empresa lo suficientemente potente para enviar tal cantidad de móviles sin recibir antes ni un euro. Multiplicad 385€ por la cantidad de estafados que pueda haber en Europa y me parece que la calculadora no tendría ceros suficientes, jejejeje. Esto es solamente una duda que me asalta, no estoy acusando a nadie, pero no le encuentro la lógica.
![]() |
|
||||
|
||||
No se os olvide que Amazon es para empresas y supongo que pediran ciertos requisitos y no cualquier empresa podra vender ahi, y supongo que uno de los requisitos sea ese que sea capaz de vender los productos con este sistema de que los pagos searn despues de la venta..
supongo yo..
|
||||
|
||||
Se sabe algo de lo del correo que se mando a amazon preguntando por una conjunta?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por amredi Día 02/09/13 a las 14:11:14. |
|
||||
|
||||
"José, el comportamiento de este vendedor ha sido una muy rara excepción dentro de nuestro confiable grupo de vendedores de Marketplace, y Amazon.es respalda todas las compras realizadas con ellos. No obstante, por el momento nos es imposible igualar el precio en el que el vendedor ofrecía el móvil, pues nuestro acuerdo con ellos les otorga la libertad de establecer sus precios como les parezca conveniente, sin que esto afecte el catálogo que ofrece Amazon.es en caso de un error.
Igualmente, enviaré su comentario a modo de sugerencia al departamento de garantías, para que evalúen la posibilidad de compensar el inconveniente con algo más que el reembolso total de su dinero." |
|
||||
|
||||
eso me han respondido a la conjunta "precio especial a los afectados"
|
|
||||
|
||||
Según me han comentado a mi se ha contactado con el departamento de promociones y ellos son quienes lo están valorando y en caso de que oferten seran ellos quienes se pongan en contacto con nosotros
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y se dejan caer con un buen precio.
Al final por otras tiendas lo mas barato que he visto es en Spain móviles l por 439€ http://www.************.com/tienda/e...ite-frost.html |
|
||||
|
||||
No se os olvide que los precios mas baratos de Amazon, aunque los vendan ellos directamente, especifican claramente que son importados, así que no se si tendran garantía en España.
|
|
||||
|
||||
Lo he visto en la tienda GLOBO que es de italia dentro de AMAZON.es, en principio esta cubierto por la garantia de amazon de la A a la Z, lo que me hace desconfiar es la diferencia de precio tan grande. Con gastos de envio no llega ni a los 400 € y pone que es el modelo GT I9505 espero que no me cuelen un S4 mini o algo por el estilo.
Ya compre hace 2 años a una tienda externa de amazon que era de tailandia y el producto tardo mucho(15 dias) pero me llego bien y con mucho descuento. En fin alguien me puede aconsejar?. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
36 en tapatalk son 71 mas del doble
|
|
||||
|
||||
Has tomado alguna precaución a la hora de recoger el paquete??? |
|
||||
|
||||
Pues nada, se lo he comentado al chico de reparto, lo he abierto delante suya, y ha apuntado que no habia rastro de teléfono móvil.
Por cierto, no se los vuestros, pero el mío venía dentro del paquete que ya se ha comentado, con la cinta americana, pero es que además, el sobre marrón de dentro, donde venían los productos, también estaba abierto!! |
![]() |
![]() |
||||||
|