|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme con 3 Xiaomi red rice, pero he tenido un problema con el navegador y creí que no estaba apuntado... al volver a hacerlo al cabo de un rato, he repetido el pedido, así que os agradeceria si alguien pudiera eliminarme el último que he hecho... gracias por todo y lo siento mucho!!
Tremendo pepino a precio de saldo, a ver si sale ya!! Hay que borrar el de la casilla 527, yo no encuentro la manera de hacerlo, por lo que supongo que no tenemos permisos de escritura.... Última edición por gimlito Día 06/09/13 a las 12:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
rgomezc apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado, pero vivo en el Reino Unido, eso supone algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. me he apuntado con un terminal...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ale, ya ta.... bufffff!!! que bonito es éste móvil, por dios!!! Última edición por gimlito Día 06/09/13 a las 13:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta conjunta no es para tienda china donde les da igual a donde mandarlo, se va a comprar a una tienda española para tener garantía europea. Salvo que la tienda que elijamos sea "raruna", la mayoría de tiendas online españolas no hacen envíos al extranjero (y algunas ni siquiera a canarias)... |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues como tarden mucho se quedara desfasado y caro
![]() Aun me pillare un nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Si a nivel internacional lo hacen bien el año que viene hasta me compro la tele. Que me pongan tres: para la cocina, para la sala de estar y para el salón del Trono de Roca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je, llevo diciendo meses que el MTK6589 ha entrado tarde y mal al mercado. si no mira el Xiaomi MI3, que baraja un precio sobre los 400$. Si se queda al cambio sobre los 350€ o así, tienes el nuevo Nexus 5; y tras la noticia del fichaje de Hugo Barra, tienes Xiaomi a nivel mundial el año que viene
Si a nivel internacional lo hacen bien el año que viene hasta me compro la tele. Que me pongan tres: para la cocina, para la sala de estar y para el salón del Trono de Roca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir uno más, una amiga (que ya estaba apuntada) me ha dicho que a ese precio y si es tan bueno como parece le coja otro... creeis que puede estar para mediados de noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
¿Se sabe algo de lo de la banda 900? es que para mi sería muy interesante ya que trabajo en zonas rurales. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista.
Sabéis si se pueden instalar aplicaciones desde play store sin problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho (cosa que dudo) tendremos que instalar alguna librería para aplicaciones de alguna empresa rara tipo glu, pero nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus.... me borro de la lista.
Saludos y suerte con la compra conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a la conjunta alguien me puede pasar el link de htcmania?
|