|
|
||||
|
||||
|
No se si serán paranoias mías o desde que he instalado esta última nigthly tengo muchos más deadlocks con WhatsApp+swiftkey (aunque me parece que de menor duración)...
Hice instalación limpia en su dia y actualizo cada tres dias o asi. Llevo ya bastantes updates, creéis que es hora de instalación limpia? |
|
|
|
|
|
¿Cómo se ponen más botones en la navbar? No lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > interfaz > botones y disposición.. Allí esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, pero sólo se pueden poner un par o tres de botones más... lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto tiempo recomiendan hacer update? La anterior update me crasheaba el teclado, con esta de hoy no..
|
|
|
|
|
Cita:
El "crasheo" que comentas pasa hasta en las stock. Hay alguna especie de bug en el teclado por lo visto en las compilaciones JSS |
|
|
|
Han sacado la cm10.1.3 RC2 por si a alguien le interesara. Por otro lado para la cm10.2 de hoy día 5 se comenta que también habrán cambios en el kernel, falta a ver si compila
Cambios para la cm10.1.3 RC2 =================================== Since Thu Aug 29 01:22:40 UTC 2013 =================================== * frameworks/base f9e4ad6 PackageManager: allow build-time disabling of components 39e05c7 Merge "PowerWidget: Dismiss unsecure keyguard on long tap" into cm-10.1 3f64f62 PowerWidget: Dismiss unsecure keyguard on long tap 2e54d5d QS: Unlock screen when tap profile tile * libcore ebe07a6 Apply a variation of the suggested app-level patch to SecureRandom * packages/apps/Apollo edc0a1e Allow opening audio from any content provider, not only the media provider. ef0637f Apollo: Prevent FC in cache initialization * packages/apps/Calculator 9ea090e Calculator: Prevent pasting in TextView in lockscreen widget e50e4de Calculator: Fix bin and hex modes and improve logic * packages/apps/Camera 3041ad0 Camera: Reuse the ScreenNail's SurfaceTexture * packages/apps/Gallery2 189df67 Gallery: Fix logic typo ca78969 Gallery: Prevent display "Show on map" menu if no geo view is present * packages/apps/LockClock 5e3a6c1 Merge "cLock: Listen for ACTION_ALARM_CHANGED" into cm-10.1 8d230af cLock: Listen for ACTION_ALARM_CHANGED * packages/apps/Mms bc514c7 Don't show quick message popup over secure lockscreen. 55bf34c Mms: findPart may still be null * packages/apps/Phone 1f6962b Fix ringer not stopping when call is blacklisted. * packages/apps/Settings e875f66 Merge "Settings: Change NB translation for Launcher" into cm-10.1 * vendor/cm 2fba8eb 10.1.3-RC2 e116c60 Bump version for 10.1.3-RC1 b8f7758 add Kindle Fire contributor 8b9f177 Use Package Manager to disable stock OTA eb7754a otablock: also disable BroadcastReceiver 5bdc735 Revert "otablock: Disable only the actual activity, leave the service on" 22a4354 otablock: Disable only the actual activity, leave the service on * vendor/sony 00dd2b0 blue: update prop for newer ion api b3b881c blue/fusion3: remove anc firmware |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es actualizar cada X tiempo.... Y como X en éste caso es una variable independiente, puedes sustituirla por el número que te de la gana, osea que actualices cuando quieras. Por otra parte, alguien a parte de mí piensa que con la nightly de ayer y los cambios en el kernel, se lo han cargado?
|
|
|
|
¿En qué sentido? Yo no he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer me iba más fluido el móvil. Voy a esperar un par de días a ver.
|
|
|
|
Zaldi me ha parecido ver cambios para el kernel hoy. Igual se han dado cuenta que algo no iba bien. Esperemos un poco a ver si compila.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo le noto menos fluido que hasta ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa reducir la nav bar tamano Stock a un 10% menos? Se les agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me compila el kernel de cm.. xd
|
|
|
|
|
Cita:
A mi hace 2 días tampoco me compilaba, pero no recuerdo el error. Al llevar prisa cerré todo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Choldimir tu eres el crack tio, si pongamoslo asi: la barra de stock es el 100%, si podrias hacer que sea 90% osea un 10% menos. Muchas gracias de antemano espero tu respuesta Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice esto.. a ver si alguien sabe que pasa
![]() make -C kernel/lge/mako O=/home/danyh/pac/out/target/product/mako/obj/KERNEL_OBJ ARCH=arm CROSS_COMPILE=" /home/danyh/pac/prebuilts/gcc/linux-x86/arm/arm-eabi-4.7/bin/arm-eabi-" VARIANT_DEFCONFIG= SELINUX_DEFCONFIG= mako_defconfig make[1]: Entering directory `/home/danyh/pac/kernel/lge/mako' make[1]: *** No rule to make target `mako_defconfig'. Stop. make[1]: Leaving directory `/home/danyh/pac/kernel/lge/mako' make: *** [/home/danyh/pac/out/target/product/mako/obj/KERNEL_OBJ/.config] Error 2 danyh@danyh ~/pac $ |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente se quedaría en 43, creo que decimales no podemos ponerle Me decía algo similar, a ver si vuelvo a intentarlo. No da buena espina el "make[1]: *** No rule to make target `mako_defconfig'. Stop." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si perfecto 43 dpi
Gracias!
|
|
|