|
|
||||
|
||||
|
Alvrev a mi no me sale nada con ese código, directamente es tan largo que al pulsar el ultimo dígito la pantalla se borrra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que sale algun tipo de menu y con eso podemos reconocer si es meso o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este --> *#4560# tampoco me sale nada( no es un legend no? Pero con este *#*#3646633#*#* me sale el menu ingeniero total, tengo un clone 1:1 de s4 con aire gesture para un lado, y con los sensores del meso...este es el de mi novia, cuando llegue el mio probare con vuestras roms a ver que tal. Seguire buscando a ver cual es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero lo pruebas con SIM puesta? Si es así, que raro. Lo otro es mirar fotos, pero ya han salido varios modelos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada y tengo un meso, o por lo menos estoy tratandolo como tal! Jaja Me tiene to loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no probemos roms no lo vamos a saber eso es asi...asi que..este es de mi novia cuando llegue el mio me dedico a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado a flashear la ROM del legend sin seleccionar el preloader para no brikear el teléfono y nada ni encendia, total que la única ROM que tenia aquí a mano (no tengo conexión a internet solo la del móvil ahora mismo) era la de ayer ya que la de hoy no pude descargarla y la metí y todo igual que antes, pero una cosa, menos mal que hice una copia del imei del teléfono antes de flashear porque me lo borro y me quede sin imei, con el comando *#364666# lo metí de nuevo y listo pero me dio un canguele... Ya probaré la ROM de hoy mañana si es que mañana no sacan otra jeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada de flashear es que te borra todo y este teléfono no viene participando con una memoria para datos con lo que lo pierdes todo si no tienes una micro sd y hiciste backup de todo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que le he notado a esta versión que he actualizado (no la ultima de hoy sino la de ayer) es que el supersu no se puede actualizar en el appstore y en la que viene si que se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito vuestra ayuda con esto... soy nueva en este mundillo y ya me he descargado todo lo necesario para poder ponerle la room, mi pregunta es, vosotros decís que tengo que hacer "una copia de seguridad" no? Como se hace? Lo del imei tambien tengo dudas!!! jajaja.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa *#364666# le das a lo de imei y copias el numero que te sale para tenerlo copiado por si acaso al actualizar la ROM se te borra el imei y desde ahí mismo lo volverías a poner y darle a write imei y listo. Para actualizar la ROM solo sigue los pasos de la primera pagina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me he leido el primer post y genial! Sois de muchisima ayuda. Si me pierdo os molestare otra vez, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mio lleva desde el dia 3 en Salida de la oficina internacional de origen.
Que ganas ya... ¿Sera un Meso, un Sillo, un 3+2 plazas???. Seguro que es un Meso. El cabroncete no llega a España. Habrá hecho escala en Moscú, Budapest, Monaco y se habrá pegado la fiestuqi en Ibiza. A ver si llegas ya Mesonero!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 en la misma situacion, a ver si nos llega para el finde!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|