|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii
Modelo LTE disponible en Fnac web. Reservado el día 27 por la noche, estado del pedido ENVIADO, así que mañana debiera estar en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac.... Estado..... ENVIADO!!!!!!!!!
Tu pedido se ha expedido correctamente. En España, el plazo de distribución suele ser de 24 a 48 horas, al cual debes añadir algunos días suplementarios si lo has solicitado desde un país extranjero. |
|
|
||||
|
||||
![]() La ley tambien establece que se puede acudir al fabricante como ultimo recurso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La impaciencia es lo mio, la he comprado en el MM y he llamado a google para anular el pedido (Ya que por web ya no me deja) me han dicho que en que reciba el trackin llame a la compalia de transporte para decirles que el pedido esta cancelado y despues me lo reembolsaran. Espero no tener problemas como la otra vez con el N7 2012...Saludos
P.D-->Cargando el aparato par ver que tal se mueve. Pero tiene buena pinta en comparación con el anterior. Última edición por zonadjarn Día 29/08/13 a las 16:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el de 32GB pedido el 27 por la noche, ya marcado como enviado..!!!
A ver si hay suerte y lo recibo mañana!!!!! PD: de momento no tengo tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!! A mí me la han jugado y voy a cancelar el pedido. Me pasaré por MM Alfafar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el mensaje de Worten para recoger la tablet, y ya la he recogido
![]() ![]() . Provincia de Sevilla, pedido el 27 a las 23 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo, yo no estaba en mi casa cuando han venido los del transporte de pccomponentes... argggg... a esperar a que el repartidor vuelva a la delegación :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas fotos para confirmar, los que teníamos dudas de cuando llegaría el modelo LTE.
No entiendo la distribución pero bueno, se supone que en USA no ha salido, en la Google Play no aparece. Aquí está comprado el día 27 por la noche en FNAC y recibido ahora. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas fotos para confirmar, los que teníamos dudas de cuando llegaría el modelo LTE. No entiendo la distribución pero bueno, se supone que en USA no ha salido, en la Google Play no aparece. Aquí está comprado el día 27 por la noche en FNAC y recibido ahora.
![]() |