|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con q le pongas los dos ceros primero te sobra es lo q le da transpariencia a la operadora de la cortina
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo, me dices la ruta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q descompilar el systemui es lo primero o si no no veras la carpeta values ydentro un xml q se llama style
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probar...leugo os comento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Res/values/styles/linea 40 android text color. Cierto con poner los dos primeros 00 es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom, el consumo comparado con el que tenia en el S2 es la bomba.
Lo vuelvo a decir, muchas gracias al equipo
|
||||
|
||||
|
joder (perdon), no me va el Add Tools.
Otro programa para decompilar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Demasiado para mí.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin instalado v22 y tema gold v21 todo ok
Muchas gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hacia mucho que no usaba mi note con algun launcher (nova) pero ahora con estas animaciones y transiciones tan maravillosas he vuelto a tener solo TW, pero he visto que la pagina de amigos ya no se carga, alguien sabe como cargarla o si bien, si se elimino estas opciones al construir la rom? me refiero a que cuando saco el spen no aparece es mas ni aparece el iconito del spen arriba en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
mira de poner las apps que faltan hay un rar en la primera pagina
upd aplis sacadas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff como funciona esta makina con esta rom. Comentaria mas cosas pero ya lo decis todo vosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura a vosotros la bateria con un uso del movil normal?
Lo digo porque muchos deciis que mucho y ami no me llega a los 2 días, cuando antes tenia otro note 2 con otra ROM y me duraba 2 dias con uso normal y 3 con poco uso y ahora nose si es cosa de la ROM o del note 2, ya que al ser este nuevo no puedo ponerle dicha ROM porque es base antigua y no tengo copia EFS de base anterior para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas probando esta maravilla, pero como soy nuevillo ahora tengo un problemilla... despues de cargar room (ok), al cargar el tema me sale...ROM my flash stock recovery on boot. fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE... que hago > no > yes- disable recovery flash espero respuesta... antes le di a no y se cargo el tema al parecer bien y todo funcionando.. pero ahora lo eh vuelto a hacer y nu seee |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura a vosotros la bateria con un uso del movil normal?
Lo digo porque muchos deciis que mucho y ami no me llega a los 2 días, cuando antes tenia otro note 2 con otra ROM y me duraba 2 dias con uso normal y 3 con poco uso y ahora nose si es cosa de la ROM o del note 2, ya que al ser este nuevo no puedo ponerle dicha ROM porque es base antigua y no tengo copia EFS de base anterior para probarlo ![]() ![]() No hay que vivir 9bsesionado con la duracion de la bateria, se que si pusiese el 2g me duraria mucho mas, o incluso si pusiera alguna app tipo juice defender, pero para que. Este movil es para exprimirlo a tope, y no para ahorrar bateria. Ademas en esta rom siempre te ayudan en todo. Habra cosas mejores, pero encalidad precio esta no tiene parangon. Disfrutar de este equipo y de sus roms. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de estar felizmente casado con X-Note 3.2 Zero, voy a probar esta ROM ya que tiene muy buenas referencias.
Sólo una duda... Cuál es el mejor Kernel para esta ROM? Y por último... estoy muy acostumbrado al modo Tablet. Se puede poner en esta ROM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|