|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del baterry si ves es una ejecución de una app remota no te aparece con el resto de tus apps por que quitamos la ejecución del launcher por eso te da falla si ejecutas widget
Ad free esa falla es problema de alguna particion en tu rom que no se monto bien Intenta re flashear la rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena mas a un recovery no actualizado. Gracias hermano por la sugerencia Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hermano mas bien por si no tuvieran el cwr.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o aparece en la página principal el recovery twrp si alguien hace el favor de poner el enlace se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP RECOVERY bajan el último con extensión .tar lo flashean en Odin pc en la parte de PDA http://techerrata.com/browse/twrp2/jfltexx |
|
|
||||
|
||||
|
cambie la base con odin... termino el proceso normal, se reinicia, pero ya de ahi no pasa, tarda en iniciar, se queda donde dice samsung a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo q te dice jaco, y si entro bien la base, haz una cosa metele el recovery, entra en el y haz los tres wipes y tiene q encender perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mods de mi rom estan en ajustes/mi dispositivo/ Crash Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la base nueva antes que la v4 cuando apago el movil me sale una animacion de una compañia extrajnera (414). Como puedo quitar ese bootanimation de apagado y poner el normal de samsung?. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve con un explorador root a system/media/video y borra la carpeta que se ve ahí reinicias y listo ya no debería de aparecer lo del 414 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel del googlee ediccion v13 me va fina x ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.1 y al actualizar no me da señal de red solo datos.... Aviabun error asi En el s3 Pero se reparaba con el ariza patch...... Alguien sabe sabre algo parecido para el s4???? Ahora Ando con mi xperia t hasta reparar la baseband
|
||||
|
||||
|
Flashea la base stock que deje en post 1 luego solo flashea la rom y listo
|
|
|