|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O siiiiiiiiiiiiiiiiiiii., jejejejeje, anda no seas malo y haz de nuestros ojos mandandonos afoticos de esas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el de los temas aosp y blue. Esta en la recta final hacia su casamiento, asi q sed pacientes, q se está trabajando en ellos.
Aparte son dias de vacaciones. Vamos q se arrejunta too. Pero no penseis mal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra te lo compro yo y te lo envio a tu casa jjjj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualizado Ota Pie_cortina_sin_movimiento Bueno y con este ultimo uft, se da por terminado la eliminación de las animaciones, que tanto costó crear, y que parece que no a todo el mundo le gusta, por eso dicen que pa gustos los colores, ahora vas y lo kascas. Salu2. PD: cada uno de los tres UFT son independientes, osea que los ajustes, la cortina y el pie de cortina, son necesarios para eliminar todo rastro de animación.
|
||||
|
||||
|
Buenas actualizado Ota Pie_cortina_sin_movimiento Bueno y con este ultimo uft, se da por terminado la eliminación de las animaciones, que tanto costó crear, y que parece que no a todo el mundo le gusta, por eso dicen que pa gustos los colores, ahora vas y lo kascas. Salu2. PD: cada uno de los tres UFT son independientes, osea que los ajustes, la cortina y el pie de cortina, son necesarios para eliminar todo rastro de animación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
ESTA ES LA PREGUNTA!!! Cuanto parne hay q soltar por un Sfour? Osea,como es como mas barato sale coger uno? (O 2 o 3) jeje
|
|
||||
|
||||
|
499 en pccomponentes en blanco
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta tarde al ir a cortar la tarjeta, prque si todo va bien maána me llega la machinne. He visto un anuncio de orange, que decia financia tu s4 por 14 euros en 24 meses y pon la tarifa que quieras o algo así. Y tiene una llamada ardilla por 7 euros osea 21 mas iva, es cuestion de mirar. Por cierto que sepáis, que el S4 del Cocinero, ha sido comprado por su Hermanos StoWes, lo digo pa que veais que clase de Familia hemos montao. Solo añadir que desde que me lo dijeron llevo tres noches sin dormir, y cuanto mas se acerca el momento de tenerlo, mas nervios tengo. Y que ya me han hecho saltar hasta las lagrimas, esto es una cosa que te tiene que pasar para creertelo, que tal como esta la vida, se junten unos cuantos y te hagan un regalazo como ese, te deja sin palabras, por eso y aunque me echen la bronca por contarlo ahora ya quedará escrito en los interneses para siempre, StoWes SOIS LA REPERA.
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que cuantos mas se cojan se puede regatear mas´
Por cierto esta tarde al ir a cortar la tarjeta, prque si todo va bien maána me llega la machinne. He visto un anuncio de orange, que decia financia tu s4 por 14 euros en 24 meses y pon la tarifa que quieras o algo así. Y tiene una llamada ardilla por 7 euros osea 21 mas iva, es cuestion de mirar. Por cierto que sepáis, que el S4 del Cocinero, ha sido comprado por su Hermanos StoWes, lo digo pa que veais que clase de Familia hemos montao. Solo añadir que desde que me lo dijeron llevo tres noches sin dormir, y cuanto mas se acerca el momento de tenerlo, mas nervios tengo. Y que ya me han hecho saltar hasta las lagrimas, esto es una cosa que te tiene que pasar para creertelo, que tal como esta la vida, se junten unos cuantos y te hagan un regalazo como ese, te deja sin palabras, por eso y aunque me echen la bronca por contarlo ahora ya quedará escrito en los interneses para siempre, StoWes SOIS LA REPERA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas el equipo StoWes Team les presenta: Carbono v.7r1 Independencia Mirror by Victoraran Carbono v.7r1 Independencia Mirror by Victoraran Carbono v.7r1 Independencia Mirror by Jealar Carbono v.7r1 Independencia Mirror by Gemeleitors Carbono v.7r1 Independencia Mirror by Asanmael AGRADECIMIENTOS Un poco de historia: Con cada versión, intentamos aportar un nuevo granito de arena, o una nueva vuelta de tuerca al mundo Carbono. Aprovechando que hay nueva base, y visto que estos de Samsung no nos dejan descansar, hemos decidido sacar esta nueva Carbono que espero que os guste. Atrás quedaron días de celebración y aniversarios. Como ya viene siendo habitual cada Carbono abandera un momento de su creación, y en esta no iba a ser menos, y muy a pesar del casi hermano Vic, que quería que se llamara Final, yo que soy más cabezón que nada en este mundo, le voy a dar una sorpresa cada vez que lea estos párrafos. No no se va a llamar Final, se va a llamar Independencia, en honor al día en que la vamos a compartir. Ximotomin, Los fumetas, Palleiro, Trabas, Pedestre, Victorgordis, Axl33, Rayden9999, Wanam, HtcMania, Xda, lidroid, ghareeb y a los creadores de todas las imagenes usadas como iconos o fondos. Pero sobre todo a mis StoWes, por estar siempre ahí y por aguantarme que eso ya si que tiene merito. Detective 007, Vic, Asan, Geme, Ric & Jesús. Desde ya pido perdón si me dejo a alguien, lo único que tiene que hacer es decirlo, y gustosamente lo incluiré Como todas nuestras ROMs, están probadas y requeteprobadas, con toda clase de perrerías, eso si como esto de compartirla con todos ustedes lo hacemos sin animo de lucro, de ustedes depende el instalarlas y que son los únicos responsables si a su terminal le pasa algo... Cosa que desde que se ha instalado en otros terminales como el suyo, nuca pasó nada raro. Salu2. Nuestros Engendros V V V Sny Rom<=>Carbono Speed<=>Carbono JB<=>Carbono Nika V.2 & Carbono Lou One V-3 <=>Carbono Neón V-5 <=> Carbono 1r Aniversario V-6 ![]() una pregunta que es que no lo veo x ningun lado esta carbono es stock, o es cm te paso el enlace para que le eches un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 haber que te parece y ya me comentas y cuentas un saludo y de antemano, gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches
una pregunta que es que no lo veo x ningun lado esta carbono es stock, o es cm te paso el enlace para que le eches un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 haber que te parece y ya me comentas y cuentas un saludo y de antemano, gracias ![]() Ahi tienes como viene de origen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicas,relevo in d nait al ataque,hoy estoy estando,no despistando.
Jefe, uno ojo avizor ya.... ![]() P.D. Trabajando en algo nuevo para la familia....
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que cuantos mas se cojan se puede regatear mas´
Por cierto esta tarde al ir a cortar la tarjeta, prque si todo va bien maána me llega la machinne. He visto un anuncio de orange, que decia financia tu s4 por 14 euros en 24 meses y pon la tarifa que quieras o algo así. Y tiene una llamada ardilla por 7 euros osea 21 mas iva, es cuestion de mirar. Por cierto que sepáis, que el S4 del Cocinero, ha sido comprado por su Hermanos StoWes, lo digo pa que veais que clase de Familia hemos montao. Solo añadir que desde que me lo dijeron llevo tres noches sin dormir, y cuanto mas se acerca el momento de tenerlo, mas nervios tengo. Y que ya me han hecho saltar hasta las lagrimas, esto es una cosa que te tiene que pasar para creertelo, que tal como esta la vida, se junten unos cuantos y te hagan un regalazo como ese, te deja sin palabras, por eso y aunque me echen la bronca por contarlo ahora ya quedará escrito en los interneses para siempre, StoWes SOIS LA REPERA. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|