|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalas otro kernel del stock te cargas la cámara.Ningun kernel todavía no funciona bien con sense 5.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Mi pregunta es si esta rom 3.1 rc2, incluye el ecualizador venom. Es decir el dobly, beats y srs.
Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais, porque no me aclaro.
Acabo de recibir un One con la Viper, pero no se que version tiene puesta. Veo 4.2.2 Esto es lo que pone: ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta esto muy parado o me lo parece a mi.
Quizas sea una rom en desuso??
|
||||
|
||||
![]() Llevas la viper de la base 4.2.2 ahora esta con 4.3. Eres s-off? si quieres ponerte la 3.1.0 con 4.3 tienes que actualizar tu firmware De momento hasta la próxima versión no. Que sera para 2 semanas + - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes siempre que en el bootloader te ponga "unlocked"
También te pondrá OS 2.XX.XXX.X que es el firmware que llevas. Para las 4.3 tienes que tener el 3.62.401.1 Si quieres ser s-off aqui tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Si no quieres serlo y quieres meter la 4.3 tienes que descargar de esta pagina la versión de OS que te ponga en el bootloader http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads he instalarla por recovery después buscar actualizaciones he instalar la ota de la 4.3 y ya puedes instalar roms con 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone:
TAMPERED UNLOOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO- 4A.17.3250.14 Opendsp-V 31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048 MB Aug 9 2013 ,16:15:36:0 Soy muy manazas y si es algo facil, pues lo haria, sino prefiero dejarlo como esta.
|
||||
|
||||
|
Si puedes siempre que en el bootloader te ponga "unlocked"
También te pondrá OS 2.XX.XXX.X que es el firmware que llevas. Para las 4.3 tienes que tener el 3.62.401.1 Si quieres ser s-off aqui tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Si no quieres serlo y quieres meter la 4.3 tienes que descargar de esta pagina la versión de OS que te ponga en el bootloader http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads he instalarla por recovery después buscar actualizaciones he instalar la ota de la 4.3 y ya puedes instalar roms con 4.3 ![]() Independientemente de querer cambiar la ROM, ¿es conveniente actualizar el FW?
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y como tengo la versión 2.24.401.8 no me ha funcionado.
Lastima, porque lo he pasado muy mal y no quiero arriesgarme mas. Temblando estoy aun.
|
||||
|
||||
|
He conseguido esto:
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID- 11111111 HBOOT-1.54.5555 RADIO- 4A.17.3250.14 Opendsp-V 31.120.274.0617 OS-2.24.401.1 eMMC-boot 2048 MB Jun 22 2013 ,00:00::0 Creo que me falta actualizar el FW para meter la 4.3, pero no se ni de donde bajarlo ni como actualizar a esta ultima ROM.
|
||||
|
||||
|
No hay muchos foreros despiertos por aqui aun, se nota que es Domingo...
|
||||
|
||||
|
Si me dices donde esta y como, porque en Samsung estoy puesto pero en HTC estoy mas perdido que un burro en un garaje.
|
||||
|
||||
|
Al parecer el team venom se toma un descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago, bajo la nueva rom y la meto con wipes y ya esta??
A ver señores de el el Team VenoN!!
|
|
||||
|
||||
|
exacto full wipe y para adentro
|