|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la nueva cámara del 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo grabado con el SP a 1080p de un mi primer proyecto de electrónica jeje, La calidad es decente pero veo que se ve con un poco de ruido la imagen, aunque el post es de fotos espero que no os importe que ponga un vídeo
![]() Saludos! Última edición por turboalimentados Día 16/11/13 a las 13:48:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, cero problemas, socio
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si con la actualizacion a 4.3 va a mejores en la calidad de las fotos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una recogida de firmas en el foro para pedir solucion a eso, pasate y firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se quejan de que tiene mala camara este movil, si es muy buena, amenos que seas fotografo profecional!! entonces te hubieses comprado una camara en lugar del telefono.
volviendo al tema.. esta foto se la tome al tigre con el modo normal con HDR activado, no con el modo automatico, ese si no sirve mucho que digamos. El tigre se estaba moviendo y aun asi se consigue una foto sin tanto barrido por movimiento. en pocas palabras Es muy buena camara.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adanzuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod me gusta mas :3
![]() Datos EXIF de la imagen Standard Information Make: Sony Model: C5303 Software: JLS36I_58_a002 ImageSize: 1632x1224 ComponentsConfiguration: Y, Cb, Cr, - CreateDate: 2013:11:16 19:53:19 ModifyDate: 2013:11:16 19:53:19 DateTimeOriginal: 2013:11:16 19:53:19 ExposureTime: 1/32" Aperture: F2.4 ExposureBiasValue: 0 MeteringMode: Center-weighted average Flash: Off, Did not fire ISO: 250 WhiteBalance: Auto FocalLength: 3.0 mm FocalLength35efl: 3.0 mm ColorSpace: sRGB GPS Information Other Information BitsPerSample: 8 ColorComponents: 3 Compression: JPEG (old-style) CustomRendered: Normal DigitalZoomRatio: 1 Directory: C:\Users\SamuelA\Desktop EncodingProcess: Baseline DCT, Huffman coding ExifByteOrder: Big-endian (Motorola, MM) ExifImageHeight: 1224 ExifImageWidth: 1632 ExifVersion: 0220 ExposureMode: Auto FNumber: 2.4 FileModifyDate: 2013:11:16 19:53:20-08:00 FileName: IMG_20131116_195320.jpg FileSize: 270 kB FileType: JPEG FlashpixVersion: 0100 ImageHeight: 1224 ImageWidth: 1632 InteropIndex: R98 - DCF basic file (sRGB) InteropVersion: 0100 LightSource: Unknown LightValue: 6.2 Orientation: Rotate 90 CW ResolutionUnit: inches SceneCaptureType: Standard ShutterSpeed: 1/32 ShutterSpeedValue: 1/32 SubjectDistanceRange: Unknown ThumbnailLength: 6884 ThumbnailOffset: 746 XResolution: 72 YCbCrPositioning: Centered YCbCrSubSampling: YCbCr4:2:0 (2 2) YResolution: 72 Última edición por cachanilla86 Día 17/11/13 a las 07:53:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se quejan de que tiene mala camara este movil, si es muy buena, amenos que seas fotografo profecional!! entonces te hubieses comprado una camara en lugar del telefono.
volviendo al tema.. esta foto se la tome al tigre con el modo normal con HDR activado, no con el modo automatico, ese si no sirve mucho que digamos. El tigre se estaba moviendo y aun asi se consigue una foto sin tanto barrido por movimiento. en pocas palabras Es muy buena camara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contrastando la nitidez real y aumentada con Lenovo
Quiero compartir prueba de dos fotos hacia un objetivo común, bajo una luminosidad cutre. El valor ISO, si mal, no recuerdo, no quise que fuese mayor que 200
![]() Pruebas para ver el alcance que da Lenovo a nuestra cámara, también para reducir la nitidez propiamente dicha, entre otros muchos ajustes... Primera foto-nitidez sin tocar Segunda foto-nitidez aumentada al máximo |
|
|
||||
|
||||
|
sesión durante el atardecer hasta la noche desde Playa del Camello al Paseo de Reina Victoria, en Santander
configurando cámara nativa manualmente en todas las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejos unas cuantas fotos, todas con Lenovo y aviso que yo no soy profesional, a la vista esta jajaja
Atardecer desde la autovía. ![]() Con Zoom al máximo, las dos montañitas del fondo es África ![]() ![]() Puerto de Málaga por la noche: ![]() Practica de la UNI, pero con buenos detalles: ![]() Nudo de corbata, pero el macro va de escándalo: ![]() Yate: ![]() En general la cámara no me gusta los resultados que da, solo me convence cuando hay muchísima luz, aunque reconozco que la otras noche hizo fotos muy buenas! diría que va mejor a baja luz que a luz intermedia jajaja En general tanto como la de stock, como Lenovo, como capturePro, hacen buenas fotos si te paras y las hiper-re-calibras, este móvil no es para llegar y foton, pero con dedicación se consiguen buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo o intentando hacer macros
Con la cámara por defecto ![]() ![]() Con la cámara de Camera Zoom FX en modo macro ![]() ![]() La verdad es que me gustan mas las ultimas ya que enfocaba mejor y mas cerca que con la de por defecto. Ademas las veo con mas constraste y colores algo mas intensos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nulero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro ejemplo con el FX, con la de Sony simplemente salian desenfocadas a la misma distancia, parece ser que no tiene modo macro la de Sony.
Última edición por nulero Día 18/11/13 a las 01:46:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nulero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos amigos!
|
|
|