|
|
|
¿Tendrán antes del 16 de agosto los vendedores información verídica de las características reales del terminal o habrá que esperar a la presentación? Alguna filtración más cercana ayudaría
|
|
|
|
|
|
399,99$ en spemall... unos 310-315€ según cotización... vamos, que no bajamos de 300€, a mentalizarse señores, es un movil pata negra, con el coste inferior al del nexus 4 16gb
Última edición por jadchaos Día 05/07/13 a las 13:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he apuntado!! Es la primera compra conjunta en la que participo, así que voy un poco perdida. Sabemos cuantos somos las personas apuntadas en total?
|
|
|
|
tienes la lista en el primer post, solo tienes q leer. y en el listado arriba en verde aparece el numero de moviles apuntados
|
|
|
|
Que precio final tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar, a ver si al final sale a un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos apuntame a mi tambien,
esa makina tiene muy buena pinta. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en la pagina esta de spemall.com ya se puede adquirir??? o es que es para reservar???
|
|
|
|
es preventa, para reservar cómo bien dices, pero el precio puede variar, no es vinculante, creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si exxtrema habla con xiaomi.es por si nos dan mejor precio o por lo menos mejor garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vecino jajsjaja.esperemos que valla mejor que la del g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la pagina cuesta menos el m3 de 32gb(313€) que el mi2s de 32gb(353€) Última edición por Anble71 Día 05/07/13 a las 16:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no sera su precio final....y ojala sea como el de la foto!!.Me encanta
|
|
|
|
Apuntado a la espera de precio final. Si ronda los 300 € y no varian demasiado las caracteristicas que se rumorean, me lo quedo seguro
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado, movil chulo y potente...oleole.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Han pillado en el metro chino a un betatester con un prototipo del Xiaomi mi3 protegido por una carcasa para ocultar su diseño. Pero se distingue qie el móvil es amarillo (por lo menosla cascasa)ya que hay un hueco para que pueda manejar los botones laterales. ![]() ![]() Por otra parte me sorprende que el diseño sea angulados con las esquinas cuadradas (ya que los xiaomi son redondeados en las esquinas) pero parece que así va a ser dado el frontal Vamos restando días.....y ahorrando hasta los 350 €. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»