|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a nadie le pasa que con loa kernel que hay de repente la pantalla se ilumina al máximo. hay alguna manera de solucionar eso? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en ocasiones pero muy rara vez sobretodo cuando se queda pillado tras darle un buen tute al movil con juegos, y aplicaciones pesadas, tambien me pasaba con las roms stocks y con otras roms distintas asi que no es problema alguno, mas bien creo yo que resetea las opciones al tener que limpiar ram para hacer funcionar la aplicacion en primer plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que instalé el Lewa pero como dijo alguien "para gustos colores" asi que me la he desinstaladao por algunas cosas que salen en ingles y que me gusta mas la OptimusDAY la verdad.
Me deja 160 de RAM de media y me va muy fluida con el mod de Xperia. Gracias e igualmete como todos esperaré a CM que estoy impaciente por lo que dice la gente aunque sigo pensando que no será nada del otro mundo (ojalá esté equivocado) y mas cercanamente a la de MUIU a ver que tal va que están trabajando en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que instalé el Lewa pero como dijo alguien "para gustos colores" asi que me la he desinstaladao por algunas cosas que salen en ingles y que me gusta mas la OptimusDAY la verdad.
Me deja 160 de RAM de media y me va muy fluida con el mod de Xperia. Gracias e igualmete como todos esperaré a CM que estoy impaciente por lo que dice la gente aunque sigo pensando que no será nada del otro mundo (ojalá esté equivocado) y mas cercanamente a la de MUIU a ver que tal va que están trabajando en ello. ![]() ains julio cuando la saquen se te caeran los huevos al suelo, yo soy uno de los tester de kra1o5 de sus builds ya sean de CM10 y CM10.1 y se mea, defeca, vomita, y se rie del resto de roms por el mero hecho de estar basada en android puro y no en las stocks, ojo, no digo que las demas roms sean caca o cosa asi sino que no se pueden comparar en nada a CM porque siguen siendo roms basadas en stocks, muchisimo mejor que las stocks puras, pero muy lejos del rendimiento de CM como es logico y pasa en todos los moviles que tienen CM. Yo me quedo personalmente con lewa precisamente por eso, porque no esta basada en la stock y ofrece ese rendimiento extra al quitarse de en medio todas las chapuzas de huawei y estar hecha de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tu ayuda en serio que la voy a probar Carlos, no lo he hecho hasta ahora porque no está pulida y no van ciertas cosas pero la probaré. Desde luego que soy un inepto en esto, un profano que solo he aprendido de vosotros asi que haré caso de vosotros a ver si la 10.1 (que es mas avanzada no?) es tan magnifica como decís.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no has probado CM ponte un ratito la R8 para ver como va de fluidez
ains julio cuando la saquen se te caeran los huevos al suelo, yo soy uno de los tester de kra1o5 de sus builds ya sean de CM10 y CM10.1 y se mea, defeca, vomita, y se rie del resto de roms por el mero hecho de estar basada en android puro y no en las stocks, ojo, no digo que las demas roms sean caca o cosa asi sino que no se pueden comparar en nada a CM porque siguen siendo roms basadas en stocks, muchisimo mejor que las stocks puras, pero muy lejos del rendimiento de CM como es logico y pasa en todos los moviles que tienen CM. Yo me quedo personalmente con lewa precisamente por eso, porque no esta basada en la stock y ofrece ese rendimiento extra al quitarse de en medio todas las chapuzas de huawei y estar hecha de 0.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo lo único que le he dicho es que se anime a probar CM durante un rato ya que el no la ha probado todavía y no se cree la fluidez y optimización que tiene. Pero vamos la r8 la he llevado durante una semana porque quitando que se bebe la batería los demás bugs son bugs menores que a mi no me afectan en nada y aún con eso volví a lewa porque estos días estoy casi medio día fuera de casa y no puedo quedarme sin batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Carlos, tienes toda la razón, no la he probado, no se como va y tu recomendacion es perfecta. La probaré a ver que tal anda porque ya casi es pecado no probarla jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a desviar mas el hilo, a todo esto, con lewa me pasa algo raro, pero creo que se de donde viene el problema pero no lo voy a probar hasta que vuelva a poner esta rom, y es que con un reproductor de musica por ejemplo, rocket player cuando escuchas musica y bloqueas el telefono al par de segundos o asi empieza a ralentizarse la reproduccion, a petardear todo, pero pulsas una tecla para encender la pantalla y voilá se arregla hasta que vuelve a apagarse la pantalla, creo que es por el power collapse y el deep sleep que entra aun estando procesos en primer plano como el reproductor al bloquear el telefono y entonces peta, a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
peporras que tal va esa actualizacion estable de nuestra lewa, o ya la as dejado atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en Costa Rica Huawei G510-0251 comprado en Kolbi... por supuesto desbloqueado y con TWRP 2.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que esta rom se actualize a ver que mejoras trae ya que de momento es la que mas uso eso si espero una basada en cm10.1 estable que sera una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo hacer nada pues se me estropeo el lector de sd del movil y tengo muy poco tiempo si alguno quiere tomar el relevo estaria encantado de ayudarle je je
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheao hoy la rom lewa por recomendación de un compañero del foro y se me bebe la batería que es primor ... no he visto rom mas rapida
Última edición por fruko944 Día 23/09/13 a las 21:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel de asis para Lewa, version 4.2, para mi el consumo es decente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejo instalar la nativa de Huawei de la copia de seguridad y la quité
|
|
|
||||
|
||||
|
estas superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! me va muy bien 100% tengo el g510-0200 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta ROM se pierde el ROOT ?
|