|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado GMD Hide Soft Keys ★ root, en el momento que te acostumbras es casi tan rápido como el Navbar original con la ventaja de tener la pantalla completa y es un poco la idea esta se oculta solo y aparece al poner el dedo y desplazarlo un poco hacia arriba.
![]() Pero el GMD se me hizo más incómodo....la idea está bien y es más o menos lo que comento, pero el echo de desligar hacia arriba penaliza mucho la velocidad. Mi dea sería que apareciesen en el momento que acercas el dedo. El LMT también tienes que deslizar y algo penaliza, pero como lo haces en la posición natural que coges el teléfono (usando el pulgar) es más rápido en cuanto le coges el tema.... El problema es que de serie viene configurado de manera que te salen 4 o 5 botones (no recuerdo bien) y así es un lío, pero si lo configuras para que sea mas sencillo es rapidísimo. Yo he dejado sólo tres botones (Atrás, home, multitarea) así que prácticamente sólo son tres gestos rápidos automatizados con el pulgar, hago lo más común y para otras cosas uso el long press de esos mismos tres botones (sencillo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lleve despues del i/o y 10 de junio unos dias sin dormir
, pero ya uno se cansa. Cuando quiera google la sacará y ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo he probado. Fue mi primera opción antes del LMT (el LMT lo había probado en la tablet pero no me convencía)
Pero el GMD se me hizo más incómodo....la idea está bien y es más o menos lo que comento, pero el echo de desligar hacia arriba penaliza mucho la velocidad. Mi dea sería que apareciesen en el momento que acercas el dedo. El LMT también tienes que deslizar y algo penaliza, pero como lo haces en la posición natural que coges el teléfono (usando el pulgar) es más rápido en cuanto le coges el tema.... El problema es que de serie viene configurado de manera que te salen 4 o 5 botones (no recuerdo bien) y así es un lío, pero si lo configuras para que sea mas sencillo es rapidísimo. Yo he dejado sólo tres botones (Atrás, home, multitarea) así que prácticamente sólo son tres gestos rápidos automatizados con el pulgar, hago lo más común y para otras cosas uso el long press de esos mismos tres botones (sencillo) ![]() ![]() Ahora no porqué lo tengo completamente de serie y bloqueado que es la única manera que consigo recibir bien las notificaciones con wifi además de durar bastante mas la batería, pero en cuanto lo desbloquee probaré otra vez el LMT, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo en computerhoy.com que seria en julio y android 5.0 sera en octubre
Última edición por NewDante Día 19/06/13 a las 19:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha historia, pero a mi móvil no llega nada
![]() Lo único que pido de Android 4.3, o lo que salga, es que mejoren el consumo de 3G. Que ideen algo. Yo no se hacerlo, pero supongo que algo se podrá mejorar, con esas cabezas pensantes de Google. A partir de ahí, pues la compatibilidad total con los routers, y que se minimicen los microcortes (aunque puede que sea de la operadora o de la versión). Lo que me gustaría, es que el cambio de 3G a H+ sea instantáneo. Entonces me reiría yo del 4G (por ahora)
Última edición por trek85002010 Día 19/06/13 a las 21:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir cuando las ranas críen pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando por AOSP es tontería implementarlo. Aunque tampoco cuesta mucho, y viendo que la naturaleza de las pantallas ha cambiado (las barras negras eran porque los nexus principales poseían pantallas Amoled, donde el negro consiste en apagar el pixel, así que consume menos). Viendo que la naturaleza de los Nexus actuales es IPS-PLS deberían tomar un ritmo más claro (a lo holo estilo now)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puede ser que ahora como tienen a los galaxy s4 y htc one google edition con distinto hardware tarden mas por que son mas dispositivos con los que probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|