|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las listas siguen abiertas hasta el dia 9 verdad?? Lo digo porque en 1 dia o 2 días me confirman y lo mismo se agrega mas gente a la lista o yo mismo te subo la cantidad. Jejeje ya te confirmare y tmb te comento lo de la funda.
PD: El tema de la funda original no estaria nada mal dado el precio que dicen algunos 12$, por lo que seria interesante aver si pudiera ser esa. Otra opción seria pagar un poco mas y que nos quiten la funda del regalo al precio de la orignal (yo creo que muchos preferirian pagar a lo mejor 5 euros mas por al funda original (si es gratis mejor)). Esto es a modo sugerencia y asi todos contentos, el que quiera pagar algo mas pues puede conseguir la funda original y el que no quiera o porque no puede pues la funda que regalan y santas pascuas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que aprieta a StarMovil |
|
|
||||
|
||||
|
Las listas siguen abiertas hasta el dia 9 verdad?? Lo digo porque en 1 dia o 2 días me confirman y lo mismo se agrega mas gente a la lista o yo mismo te subo la cantidad. Jejeje ya te confirmare y tmb te comento lo de la funda.
PD: El tema de la funda original no estaria nada mal dado el precio que dicen algunos 12$, por lo que seria interesante aver si pudiera ser esa. Otra opción seria pagar un poco mas y que nos quiten la funda del regalo al precio de la orignal (yo creo que muchos preferirian pagar a lo mejor 5 euros mas por al funda original (si es gratis mejor)). Esto es a modo sugerencia y asi todos contentos, el que quiera pagar algo mas pues puede conseguir la funda original y el que no quiera o porque no puede pues la funda que regalan y santas pascuas. ![]() Respecto a lo de la funda gran opción, de hecho ya lo he consultado con la tienda y estoy a la espera de ver qué se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tampoco soy partidario de tener que adaptar la funda, preferiria aunque sea tener que pagar 5 euros y tener la original. Aver si puedes hacer algo dav132
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esto es lo de siempre(todos queremos cosas, pero normalmente no siempre queremos/necesitamos lo mismo)... Yo prefiero funda free o no funda +dto. Ya que para lo que la voy a usar necesito un teclado (así que voy a tener que comprarme una con teclado)... Si viene algo de free perfecto.. Si hay mejora de precio... Perfecto... Si esto va a subir de precio... Hablamos ya de más de 10 € de diferencia... Y da para sufragar la funda que a uno le pete....
Enviado desde Aldebaran III
Última edición por pajarito3003 Día 05/06/13 a las 14:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no habia elegido el color de la funda,pero la prefiero negra.apuntamela.
Y si escogeis la original,a mi parecer seria mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece de los pocos que tiene un poco de lógica y sentido común por aquí. La mayoría, sin ánimo de ofender, sois un poco borreguiles con este tema.
Y hablar de "seriedad de la gente a la hora de apuntarse" y el tema de tu firma y la ultracampaña " EL MEJOR PRECIO DE ESPAÑA cuando tu mismo has reconocido que no es asi, me parece demagogo cuanto menos. ![]() Si por mi fuera los q estáis en más de una apuntados os borraba ya de la lista...so listos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi juarez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, apuntame una pipo M6 blanca, funda negra @cocoinasia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo has explicado posteriormente, tengo que dar mi visión.
Tus disculpas no son necesarias porque no me has ofendido. Y, como ya has reconocido, no me he quejado en ningún momento ni alabado la otra conjunta. Simplemente, he comparado, que es lo que hace TODO EL MUNDO cuando va a comprar algo. Ya que seguís empeñados en no unificarlas por vuestros beneficios personales (y sé más de lo que crees de por qué no lo hacéis y por qué algún proveedor no participa en esta), pues intento buscar lo mejor. Y, en este caso, por mucho que intentes adornarlo y uses fuentes de colores y tamaño enorme, solo puedo opinar que lo de la funda es una auténtica chapuza del proveedor. En otras conjuntas, y solo COMPARO, se ha conseguido la funda ORIGINAL que viene como un guante a las Pipos y no sé por qué en esta no se podría, al menos, INTENTAR. Tampoco me contestas a mis indicaciones (no me interesa la funda -prefiero la original- y ver si hay otro tipo de compensación), solo te basas en mis supuestas quejas. Y te sugiero que dejes de darte el bombo que te das con lo que consigues para el hijo de Hijoautista. Lo que estás consiguiendo es para todos y no por ello, si no nos parece bien, vamos a dejar de criticarlo. Entre esto y los "luminosos", cualquiera que entre de nuevas va a parecer que has montado una ONG. Te aseguro que esta funda se puede conseguir en los habituales "chinos" por un precio bastante económico y, a pesar de lo que dices, dudo, teniendo en cuenta la "potencia" de los altavoces que monta Pipo hasta ahora, que se oiga bien sin hacerle los consabidos agujeritos. Y, tras lo dicho, sigamos con la conjunta. Cuando llegue el momento de decidir, cada uno decidirá lo que más le convenga a sus intereses. Saludos. ![]() La verdad es que veo la mayoria de tus aportaciones adecuadas en anteriores comentarios pero estas criticando precisamente lo mismo que estas haciendo tú: "Dav ha conseguido las fundas para todos, no para mi....ya que dijo en esta misma conjunta que si no conseguia la funda gratis que la paga el mismo para mi hijo ya que con mi situacion toda ayuda me viene genial (por eso no puedo irme a un IPAD que es lo mas adecuado para mi hijo). Si alguien entra y lee se va a dar cuenta que esto no es una ONG, solo tiene que leer....aportar comentarios ok, aportar sugerencias para todos, ok....darselas de listo no no y no. Y que conste que si podemos intentar las fundas originales mejor que mejor, pero dejar de pasaros de listos...que ya cansais. Un saludo y animo a dav123 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.. En lugar de gastar energía criticandonos unos a otros ¿por que no la usamos para conseguir sobrepasar las 100 unidades?
En cuanto al comentario de xavi.... En fin... Ni esto es una dictadura, ni nadie obliga a nada... Y faltaría más que te dijesen donde puedes apuntarte o ni puedes apuntarte.... Creo que lo que está pasando con las conjuntas de la M6 en los años que aquí llevo nunca lo había visto... Sólo pedir un poco de educación y no faltar al respeto (creí que cae de cajón en un foro pero no está de más repetirlo)... Y lo dicho centrémonos en lo que hay.... Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Ok respecto y que nadie se pase de listo
|
|
|
||||
|
||||
|
seamos pacientes y no nos deseperemos, que es verdad que cada uno le gustaría una cosa diferente, pero bueno en post de un interes común ( precio ) unimos nuestros intereses , esto desde tiempo inmemorial se llama " sociedad " y para que esto funcione todos hacemos conseciones. Seguro que a mi me gustaría la funda original, pero bueno, estoy más interesado en seamos los máximos posibles para mejorar el precio lo máximo posible y si puedo luego me compraré la original por ahí.
Gracias por escuchar mi discurso y a por los 150 , que eso de ir por la mínima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver, por poner un ejemplo, como los mensajes de Nemo que critican a Dav son constantemente "agradecidos" por otro de los vendedores. Aqui cada uno que elija lo que quiera: -Que quieres tablet rapidamente, con muchos accesorios,y 2años de garantia,tienda china: 200€ y pico mas envios.La de extrema. -Que quieres solo la tablet,con mas retraso,2años de garantia,gastos de envio incluidos y tienda española: 199€.Pacificator. -Que quieres tablet mas funda, con menos retraso,2 años de garantia, y tienda española: 209€ mas envios. Esta de aquí. Para todo lo demás Mastercard y una tilita. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, tal vez el precio sea mejor en las otras conjuntas... Yo la vedad es que es la primera vez que participo en una, y ni siquiera he mirado las otras 2 conjuntas... solo con ver el trabajo que ha realizado dav132 me convenció, y por eso me quedo aqui.
Otra cosa, hoy se conseguira pasar la barrera de los 100, haber si se mantienen hasta el ultimo momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar el resto de cosas y a centrarnos en la conjunta. Con la fuerza y el apoyo de todos los de aquí estoy convencido de que conseguiremos los 100 pagos, así que hay que seguir sumando para asegurarnos. No obstante agradezco vuestro apoyo de verdad y sigo diciendo que estoy "peleando" al máximo con la tienda para que os ofrezca lo mejor. Os mantengo al tanto Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que critican esta conjunta por la funda, los neones y demás burradas que he leído por aquí, que se vayan a otra y nos dejen aquí los que peleamos de verdad para que la gente se apunte y compre.
No conozco de nada a Dav, pero solo por tener este post actualizado varias veces al día, ya vale la pena esta conjunta. Estoy seguro que está peleando más que nadie por nosotros y por él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tablet y funda en negro.
Gracias!! Y sigue así, a ver si consigues funda original, que sería lo suyo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que yo ya había indicado que la tablet n6 en negro, pero la funda, si es que la conseguimos (y si no, no pasa nada) a ser posible en el mismo color.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||