|
||
|
|
||||
|
||||
Ummm q es esto? Amm lo acabo de descubrir ![]() ¿la hybrid 1.21 llevaba algo parecido? Porque lo vi en los screenshots pero nunca lo consegui sacar Perfecto quickmenu ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ante todo agredecer a Makeveral y a sus colaboradores por esta estupenda ROM. Tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano. Me gustaria cambiar los enlaces de las aplicaciones de los sliders por ejemplo el icono de contactos me gustaría que se abriera la aplicación resco contact manager y no wm contact. Si que he encontrado como mover ocultar los sliders que no quiero 'fichas' y cambiarlas de orden. Pero no se como crear nuevas o cambiar a las aplicaciones que apuntan. Quizas esto no se pueda no lo se. Gracias de antemano y repito estupendo trabajo Makeveral |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero a mi el tomtom no me pilla satelites. He probado unas cuantas radios y nada de nada. Puede ser algun problema de rom o a que puede ser debido?? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo tienes así: Inicio --> Configuración --> Sistema --> GPS externo --> Programas --> Puerto del programa GPS: COM4 Hardware --> Puerto de hardware GPS (Ninguno) ...............--> Velocidad en baudios: 4800 Acceso --> Administrar GPS automáticamente (recomendado): seleccionado. En el TomTom en configurar satelites tengo: Seleccione el receptor de GPS: Otro receptor GPS NMEA Velocidad de transmisión: 57600 GPS conectado a: COM4 Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla.... esta rom esta ultra pensada para el manila 2.1.... pero aún así tiene otras cosas chulas.
Mi duda es, si voy a usar el SPB en vez del manila merece la pena que me ponga esta rom y desactive el manila o mejor la hybrid 1.21 sin manila y luego el spb?? Otra cosa, si desactivo el manila ya no ocupará ram en el próximo arranque no?? (o después de pasra el swepper) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado trasteando el apartado de las llamadas en la rom y me han picado algunas dudillas que he encontrado.
- La funcion de grabar la conversacion aparece pero le doi a grabar y no la guarda nada de nada, al menos no la e encontrado en ninguna parte, no se si habra que instalar algun software adicional. -La vibracion que hace la pda cuando toman la llamada, osea cuando yo llamo y el otro responde antes habia una funcion que hacia que la pda vibrara, con este phonecanvas no he encontrado la opcion por ningun lado. Si alguien pudiera ayudarme en estos detalles se le agradece, por todo lo demas gran rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una preguntilla.
Para roaming, en simyo debe aparecer un menú de servicio en los programas de la PDA. Este menú aparece en algunas ROM si y en otras no. Yo no lo encuentro. ¿Alguien sabe si está y donde? Sino está, ¿puede haber un cab que solucione esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado el botón de llamar y te saldrá el menu del que hablan. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla.... esta rom esta ultra pensada para el manila 2.1.... pero aún así tiene otras cosas chulas.
Mi duda es, si voy a usar el SPB en vez del manila merece la pena que me ponga esta rom y desactive el manila o mejor la hybrid 1.21 sin manila y luego el spb?? Otra cosa, si desactivo el manila ya no ocupará ram en el próximo arranque no?? (o después de pasra el swepper) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa para cambiar Pagepool
Por favor, alguien puede indicarme algun programa para cambiar el pagepool.
He encontrado alguno, pero al parecer, si no es reciente no funciana con WM6.1. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa si no lo encuentras que hecharé un vistazo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo quiere subir a 12.
Me parece recordar que la ROM de Driskol lo tenia: http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=rom No te lo puedo asegurar pq el link original de la ROM al MU no funciona y el mirror del RS lo tengo capado en el curro y no se si funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la v.2.21 de XDA -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=323269
Yo creo que edite la de driskol y alguna mas con esa version.