|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros quiero pediros que colaboremos con nuestro gran cocinero viruslaura.
Esto es una iniciativa mía. Ya que el no quiere. Pero como siempre tenemos problemas con los servidores para descargar las roms. He pensado que podemos donar 1€ cada uno y asi contratar un servidor. Yo.soy el primero que voy a donar. Ya que disfruto de llevar una rom como esta con tantísimo trabajo y bien echo. Ahora solo falta que convencer a viruslaura que cree una cuenta para que le podamos donar. Venga compis apoyar esto. Que un cafetito vale mas y no nos ofrece tanto como viruslaura. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros quiero pediros que colaboremos con nuestro gran cocinero viruslaura.
Esto es una iniciativa mía. Ya que el no quiere. Pero como siempre tenemos problemas con los servidores para descargar las roms. He pensado que podemos donar 1€ cada uno y asi contratar un servidor. Yo.soy el primero que voy a donar. Ya que disfruto de llevar una rom como esta con tantísimo trabajo y bien echo. Ahora solo falta que convencer a viruslaura que cree una cuenta para que le podamos donar. Venga compis apoyar esto. Que un cafetito vale mas y no nos ofrece tanto como viruslaura. Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una iniciativa mía. Ya que el no quiere. Pero como siempre tenemos problemas con los servidores para descargar las roms. He pensado que podemos donar 1€ cada uno y asi contratar un servidor. Yo.soy el primero que voy a donar. Ya que disfruto de llevar una rom como esta con tantísimo trabajo y bien echo. Ahora solo falta que convencer a viruslaura que cree una cuenta para que le podamos donar. Venga compis apoyar esto. Que un cafetito vale mas y no nos ofrece tanto como viruslaura. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacerte una sugerencia o petición Eladios. Tu tema es fenomenal. Se ve que tiene un currazo impresionante con toda la tematización e iconos. Pero a veces lo encuentro demasiado recargado. Quiza algo más ligerito quedaría mas bonito. Esto siempre para mi gusto, eh.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una iniciativa mía. Ya que el no quiere. Pero como siempre tenemos problemas con los servidores para descargar las roms. He pensado que podemos donar 1€ cada uno y asi contratar un servidor. Yo.soy el primero que voy a donar. Ya que disfruto de llevar una rom como esta con tantísimo trabajo y bien echo. Ahora solo falta que convencer a viruslaura que cree una cuenta para que le podamos donar. Venga compis apoyar esto. Que un cafetito vale mas y no nos ofrece tanto como viruslaura. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros quiero pediros que colaboremos con nuestro gran cocinero viruslaura. Esto es una iniciativa mía. Ya que el no quiere. Pero como siempre tenemos problemas con los servidores para descargar las roms. He pensado que podemos donar 1€ cada uno y asi contratar un servidor. Yo.soy el primero que voy a donar. Ya que disfruto de llevar una rom como esta con tantísimo trabajo y bien echo. Ahora solo falta que convencer a viruslaura que cree una cuenta para que le podamos donar. Venga compis apoyar esto. Que un cafetito vale mas y no nos ofrece tanto como viruslaura. Un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me va muy lento la descarga weno mejor dicho el primer intento se me quedo en 876Mb y no rulaba mas ;( grgrgrgr (con el pc, mobil ya ni me molesto imposible)
respecto a hecharle una mano a nuestro cocinero me apunto
Última edición por neska666 Día 04/06/13 a las 14:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos megas ocupa la v4 es por que yo e descargado por el movil y me salen 732mb no se si estara bien descargada o esta mal
saludos y adelante con esa donacion |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto a la donacion
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya por web tb se me esta haciendo imposible la descarga me pone a ratos 5h otras 2h otras 9h vaya muy lento ;(
|
||||
|
||||
|
en mega si no me vuelve a fallar quedan 20 minutos, gracias a todos por el detalle y a eladios el primero, pero nunca he planteado poner donacion y voy a intentar evitarlo, no es q lo vea mal pero no quiero ponerlo, gracias a todos de verdad, en cuanto la rom este subida mirare las posibilidades q hay por ahi, y
precio y si lo veo bien, cambiare a otros, ha habido mala suerte en esta ota pues normalmente funciona de maravilla ya que os aseguro q todos los moviles q hay en pure mod los he probado asi como las roms y las descarga geniales, mega una vez subida perfecto pero no se que le pasa q empieza otra vez, y buscare alternativas, respecto dropbox me salen dias para subirse. tranquilos q en unos minutos sino falla la tendreis, gracias de nuevo. p.d. la rom esta teniendo descargas ya q a todo el mundo le sale en la apk, no la ota pero si la rom y puedo aseguraros q en otras partes hay descargas hechas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche la bajo, y me mirare mi dropbox que creo tengo espacio y una vez bajada y probada que haya bajado bien la subire tambien a mi dropbox para que haya otro enlace si te parece bien viruslaura, mas que nada por si prefieres solo un enlace para controlar las descargas, como tu veas, es que la verdad estas roms tan pesadas son un incordio tanto para subirlas como para bajarlas.
Una cosa mas, hay que cambiar a la stock MDN? lo digo porque yo ahora llevo la ME2 y de modem el ZHUAME3. Es que no se me da la sensacion que como por defecto siempre se ha flasheado la rom stock por odin cuando era diferente, pues lo hacemos siempre pero con lo que ocupan las roms yo creo que debe estar todo incluido, jejejejeje y se machacara lo que llevemos. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
viruslarura, has probado el Megauploader para subir a Mega? Va muy bien, te pongo el link:
https://www.dropbox.com/s/bvk2ila3pu...oader_v0.4.rar Créditos a su creador, Andrés Soliño. |
|
|
||||
|
||||
|
viruslarura, has probado el Megauploader para subir a Mega? Va muy bien, te pongo el link:
https://www.dropbox.com/s/bvk2ila3pu...oader_v0.4.rar Créditos a su creador, Andrés Soliño. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||