|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me quedé en la última versión que dejó Tarquin y como no había vuelto por el hilo no sabia que la había retomado otro compañero. Ahora opto por la CyBorg para variar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa muy rara, de repente se ha apagado el móvil mientras hablaba y no pasa del inicio, se reinicia constantemente.
lo he solucionado, de momento, volviendo a instalar la rom. os ha pasado también? es que es muy inestable? la verdad, es q me va bien pero como tenga que estar así... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba aburrido y he decidido hacerle 2 benchmarkts, con antutu y quadrant.
Antutu: 3757 Quadrant: 1613 Tengo un "overclock" a 825, vamos, que no es mucho jaja. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
ojala haiga otra la verdad me encanta
esperare ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y estoy empezando las primeras pruebas, de momento la impresión es muy buena, arranque rápido y muy muy fluido. Vengo de la SGSII 11.2 que aunque es muy buena al cabo del tiempo acaba volviéndose lenta y con mucho lag.
Muchas gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una dudilla me surge, he estado buscando una ROM con una buena duración de batería puesto que la tengo de ultimas y no me quiero comprar otra y entre la Miracle y la Cyborg están muy parejas. La duda q me viene es si a está la Cyborg que tengo instalada ahora en mi ACE le podría cambiar el kernel por el BatteryExtender 1.6, si es así tan solo meto el archivo .zip en la sd monto system y la instalo no?
Nota: repito mi batería me dura muy muy poco y antes de comprarme una nueva quería ver si haciendo esto o cualquier cosa que me recomendéis me haría retrasar dicho gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una dudilla me surge, he estado buscando una ROM con una buena duración de batería puesto que la tengo de ultimas y no me quiero comprar otra y entre la Miracle y la Cyborg están muy parejas. La duda q me viene es si a está la Cyborg que tengo instalada ahora en mi ACE le podría cambiar el kernel por el BatteryExtender 1.6, si es así tan solo meto el archivo .zip en la sd monto system y la instalo no?
Nota: repito mi batería me dura muy muy poco y antes de comprarme una nueva quería ver si haciendo esto o cualquier cosa que me recomendéis me haría retrasar dicho gasto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi única solución la compra de una nueva batería, sip. ![]() PD: Creo que me decantare por la Akku PorlarCell de Ebay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a la conexión a redes 3G, sólo me conecta a datos si tengo la itinerancia activa, por lo que sale la R dichosa. Hay alguna forma de que se conecte normalmente sin tener que activar esa opción? lo preferiría por el tema de evitar posibles problemas y por configuración del afwall. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, en redes moviles tengo que activar datos en itinerancia nacionales y desconectar la itinerancia de datos, la causa es usar un movil libre con un OMV, no tiene nada que ver con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo conenctado en datos habilitados/itinerancia de datos, osea que ahy que marcar solo datos habilitados/datos en itinerancia nacionales, yo antes lo tenia de la primera forma y me iba bien, que diferencia hay?, yo estoy con Simyo.
SAludos. ![]() La diferencia es que no te aparece la R de roaming, en el caso de que estés cerca de la frontera evitas posibles costes extras por el cambio de operador, aunque te darías cuenta ya que cuando esto sucede te llega un SMS del operador que te está dando el servicio en ese país. Otro tema es si usas firewall que tendrías que aplicar las reglas en Roaming y no en 3G, así evitas cualquier posible error. Yo también estoy en Simyo y así me funciona perfectamente. Por cierto, de momento estoy emocionado con esta rom, el móvil parece otro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema acabo de instalar y la barra de notificaciones me apaerece vacia,no sale ni la cobertura ni el reloj ni nada de nada,que puede ser?ya he echo fix permisions por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a reiniciar? a veces pasa que en el primer inicio la barra de notificaciones no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
si varias veces
conseguido,fixpermission,reinicio,wipes y reinicio y me han salido Última edición por dovahkin Día 29/08/13 a las 16:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por la respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola está rom me parece muy buena solo una duda intento conectar los datos solo por 2 g y no lo hace pero por 3 g si funciona perfecto que podrá ser muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|