|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la aniversario,.. Siento que es muy estable, incluso más que la stock... Hay alguna forma de limpieza que no sea por aplicación clean. Etc... Gracias mi preferida es esta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando veo muchos videos o streaming de unas páginas me comienza a decir... Que no hay memoria interna.... Lo de la capacidad... Y a tal punto que así desinstale Muchas app no hay capacidad supuestamente
|
||||
|
||||
|
bueno estos son los que uso yo,
son tres boosters. los e modificado yo para no dropear mucho los caches, a 1 y el Adrenaline boost a 2 1 aboost=de Adrenaline boos(drop_cache=2) 2 boost= de rpx engine (drop_cache=1) 3 demon= de rpx engine https://db.tt/8tpMPZVc instalacion y ejecucion extraelos del zip y los pones en la raiz, le das permisos como en la caprura y los mueves a SYSTEM/XBIN, en el terminal emulator pulsas su "nombre del script" vas a data y te tiene que salir lo de la captura, haber si te e ayudao
Última edición por mikivila Día 24/11/13 a las 15:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
si que va bien, y no tienes que reiniciar con ninguno de los tres,
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo no tener que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice todo, la duda es que en data no aparece ni el boost, ni el aboost.
|
||||
|
||||
|
teclea en terminal su y despues boost y si sale algo es que lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya aunque le di al aboost no salió pero dice working y cuanto queda de caché después de hacer la limpieza...
|
||||
|
||||
|
se hace cuando notas lag o problemas, pero a medida que vas utilizando el teléfono se va cargando, claro esta, pero el mensaje que te sale cuando te lo dice exactamente?
|
||||
|
||||
|
Escribo
su + enter Aboost + enter Sale el letrerito. Working... ... ... After Blablabla.kb Pero al entrar en la carpeta Data no sale el aboost.pid
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
||||
|
||||
|
Luego de haber probado una rom c10 me regreso a esta la camara es un factor muy importante, hasta el momento me va muy bien esta rom es ágil fluida sin problemas aqui me quedare una temporada, gracias al desarrollador por sus esfuerzos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el ViPER4Android...; en mi caso yo uso mi E510 para el Sonido de mi Automóvil y al estar reproduciendo se traba mi telefono, se empiesa a escuchar horrible como si se trabara, estube checando la pagina de ViPER4Android y encontre lo siguiente; CPU platforms: ARM (ARM11 or higher)
y nuestro CPU es; Procesador Qualcomm MSM7227T 800MHz ARMv6... esto tendrá que ver algo con dicho driver de audio... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes activados los IRsamples?
como lo as instalado?
Última edición por mikivila Día 05/01/14 a las 18:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lis irsamples no debería exigir tanto al CPU , que reproductor estas usando ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, puede ser el reproductor, que al pulsar los botones desde el equipo del coche para cambiar de cancion, stop y play hace que se trabe,
cambia de reproductor,
|
||||||
|
||||||