|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.En cuanto se me descargue y la instale lo pruebo! Como siempre muy buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 16/05/13 a las 21:04:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cargando unos cositas..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se descargo, y copiando la V5 sin jkay al ladrillo instalando ya comentare..... muchas gracias Andy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda probar un par de cosas y te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos muy bonitos, el NOTE 2 ya lo llevo portado, en blanco, o el color stock de Sammy, que me gusta mas.
Pero he aqui mi problema, creo lo comente, teniendo swype, y swiftey instalados,comprados legalmente, eligo alguno de los dos como teclado predeterminado, todo ok, escribo, etc etc dejo de usar el movil, y al volver a usarlo, tengo como predeterminado el teclado Samsung, sea el stock, o el del Note 2, si lo he colocado en la rom. porque me pasa esto? la unica forma de usar los dos teclados mencionados, es renombrar samsungime.apk agregandole el bak, para que desaparezca y entonces, si, trabaja el que elija de los swype. Eso me tiene a mal traer! Any idea? ![]() gracias
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay opciones nuevas en jkay que mitigan y mucho el famoso lag de telefono, contactos y presion larga en boron home.
Y la opcion de guardar la configuración quebya comenté. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente hermano! eres un crack!! ![]() prueba todo lo que tengas que probar, no hay apuros, tu mandas abrazoo
|
||||
|
||||
|
Cada día va mejor la rom tanto en fluidez y consumo
|
|
||||
|
||||
|