|
|
|
Yo no se donde mirar la ram en servicios ponia ahora 190mb y
en el terminal 5mb libres, con el xbooster me libero 175... cada programa siempre mide difernete... EL swap es mas para jugar, lo tengo a 260 y siempre usa poquisimos megas, a lo mejor gb usa menos swap al tener mas ram libre que ics o jb |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,tengo mi neo v con ICS 4.0.4 con la rom Cream Caramel AOSP y me gustaria probar esta,puedo flashear directamente o tengo que bajar a gingerbread,y si tengo que bajar de donde me bajo el firm de ginger 2.3.7.
|
|
|
|
|
Cita:
El firm ya viene incluido en la ROM al instalartela... Te recomiendo el cambio de ICS a GB, notarás la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto : http://www.androidpit.es/camara-stock-android-descargar
|
|
|
|
Acabo de instalar y no me va el wifi ni superusuario. Vengo de DOOGYROM 3. ¿Tengo que instalar antes GB STOCK?
me respondo, he instalado con Flashtool GB de Movistar y después esta y ahora sí
Última edición por mikelanjel Día 28/06/13 a las 20:55:08 |
|
|
|
Claro
... Flaseas a GB, y cuando seas root y todo le pones esta
|
|
|
|
|
Cita:
... Pruébalo y nos comentas ...
|
|
|
|
Ultimamente se me esta reiniciando solo cada 2 x 3.... no se mepa q va factory reset..
|
|
|
|
????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quitáis el número de pantalla , opacidad del menú de aplicaciones etc ...
Que si os hace el cambio en el momento , o tenéis que reiniciar para verlos. |
|
|
|
Aaaa hablas de la configuración de la apk, no... No hace falta al menos así lo uso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer, hasta ahora el único problema que me he encontrado ha sido el del Superuser, que solo fufa con depuración activada. Me he bajado el SuperSU y ya no me da problemas. Todo lo demás funciona perfectamente, fluidísima, a ver como anda de batería.Si, no lo hace instantáneamente. Yo tengo activado el cerrar aplicaciones con la tecla retroceso, si lo haces en la pantalla principal lo cambia al momento sin reiniciar.
|
|
|
|
Esa es otra posibilidad yo dejo que se haga sólo abris cualquier cosa apretas inicio y wuala!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tuve esa rom instalada recuerdo que para pasar por ejemplo de tener 5 pantallas a tener 3 tenia que reiniciar o apagar y encender el telefono,eso es lo que preguntabas,verdad?
|
|
|
|
instalada, voy a probar haber que tal va esta he decidido estar un tiempo en GB
|
|
|
|
No te vas a arrepentir... Salvo que uses apk de ics nomas
|
|
|
|
Con el Xperia home launcher ya está solucionado
|
|
|
|
|
|
Para aplicar los cambios de HOME...
Tan sólo hay que ir a AJUSTES Y DESARROLLO y habilitar la opción de pulsación larga para cerrar las APP... Y al dar a 3 pantallas, en la misma interface, quedaban pulsado botón de retroceso y se aplicaba... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|