![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mira, te cuento mi experiencia. En un flaheo perdi el IMEI y me salio el genérico. Hasta aquí todo normal. Pero en algún sitio lei que formateando y haciendo instalación totalmente limpia de JVU (con Odin por supuesto) se podria recuperar. A día de hoy con este metodo he recuperado cuatro Imeis. No digo que esto sea ley, digo mi vivencia que espero te ayude y tengas suerte.
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy comentando por aqui aver que tal con este cambio.... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece q he solucionado mi problema con el gps. Parece ser q era x el ril.
Solucion: Tengo el modem jw4 Baje del playstore la apk getril e instale su ril jw4 correspondiente, reinicie y pillo los satelites en un plas! Parece q me ubica perfectamente a falta de probarlo andando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a catar esta superrom
|
|
Hola.
Alguien puede pasarme la .apk original de Samsung para el correo electronico, no se que ha pasado con ella. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una consulta para Cyberaprendiz :
He estado leyendo en XDA sobre el mod "AC!D audio engine" y me he percatado que el autor dice que primero hay que instalar la version 2802 y despues la 2805,sin embargo yo instale la 2805 directamente(de tu enlace) y parece que todo funciona...,sabes si es necesario que repita el proceso instalando primero la 2802 o no ?? ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Me suena q habia una version nueva que un usuario subio. pero no ña veo en el post principal lo he soñado?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Aqui hay un hilo de Acid,pero es del Sll,no se si os servira: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...yRFKiKEeELxV7g
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro antiguo usuario de las magníficas roms de elite que se une a esta ROM.
Tengo que decir que tras probar varias es la primera en mucho tiempo que me dura un día completo sin cargar el teléfono. Gracias maestro!!! |
|
||||
|
||||
A mi esta me dura la bateria un dia y pico, o una jornada entera dandole caña...
Y en mi movil desde el dia que salió. Y eso es mucho decir. La verdad es que es una lastima que mucha gente tenga problemas al instalarla. Porque es un lujo. Tal vez la unica pega es que se agobia el movil al tener varias aplicaciones en marcha, por ejemplo, whatsapp y musica. |
|
||||
|
||||
es normal que el movil se caliente hasta el punto de reiniciarse solo teniendo activado solo 2G? lo digo porque creo que es por la rom, porque nunca me habia pasado excepto cuando lo estaba cargando, con 3G i pantalla encendida todo el rato, pero incluso asi no habia llegado hasta tanta temperatura.
me vuelvo a la 4.1.2 de elite, que me iba perfecta. es una lastima porque me encanta esta rom. me quedaria de no ser por eso... |
|
||||
|
||||
Hola.
Muy suave la rom. Que app usáis para correo? Que la ROM no traía ninguna. Gracias |
|
||||
|
||||
Ya me contesto.
App: maildroid .. Buena app |
|
Si instalas Extras Slim te viene el correo,esta contestado arriba:http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-2-build-5
Última edición por mamoto Día 09/05/13 a las 06:24:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Seguramente lo habreis comentado ya pero ando un poco perdido para poner los accesos directos de wifi y demas en la barra de notificacion. Al igual que los cajones que tampoco se editarlos y poner los que quiera.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en personalizacion.pero paciencia,con la practica se adquiere la perfeccion.tucacharrea y si te aparece alguna duda,pregunta
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene los parches de Openpdroid para esta ROM?
He probado con autopatch, pero da error al crear el parche. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|