|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo inventado, cualquiera de los grandes funciona de maravilla y las diferencias entre uno y otro son prácticamente inapreciables. Ya no hay evolución posible, en JB 4.1.2 hace tiempo que se tocó techo. Por pasar el rato podemos seguir cambiando de kernel cuanto queramos pero todos sabemos que no encontraremos mejoras significativas y todos están a la par. Escoge el que gustes, tu terminal funcionará igual de bien con cualquiera de ellos: Adam, Boeffla, Lonas, Googy, Shark, Perseus, Yank555, incluso el recién llegado Yoda, todos han alcanzado unos niveles insuperables. Lo único que los hace diferentes es la habilidad de cada usuario en saber encontrar su configuración ideal toqueteando las diferentes apps que circulan por ahí. Todo lo demás puede ser producto del aburrimiento o tal vez del efecto placebo, o incluso alguno me dirá aquella frase clásica por antonomasia: "cada teléfono es un mundo" Última edición por antonigj Día 24/06/13 a las 01:05:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo los rils + modem..
tengo una version española oficial.. pero quiero cambiarle el modem.. el ril no se ni para que es.. tengo la I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_PHE y quiero cambiarle la modem .. COMO INSTALO ESTO ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A estàs alturas a punto de salir Android 5.0 y todavía andamos buscando kernel para 4.1.2 ??? .........
.........Todo lo demás puede ser producto del aburrimiento o tal vez del efecto placebo, o incluso alguno me dirá aquella frase clásica por antonomasia: "cada teléfono es un mundo" ![]() Y las manías, te ha faltado incluir las manías. Ah!, y que cada usuario es un universo. Punto final! Jejejeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoda acaba de sacar también una actualización, por el momento no deja tocar los voltajes de la gpu.
Le he enviado un post al cocinero en su hilo y ha contestado diciendo que lo arreglará. |
|
|
||||
|
||||
|
que es el CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dirigi a runnerslot por entender que llevaba puesto boeffla, pero lo hago extendible a todos, ya que entiendo que en este hilo hay suficientes expertos con poder de aclararnos a los mas novatos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente llevo la rom de wanam con el adam 2.6 y estoy con el primer ciclo, de momento me esta gustando, aunque boeffla me gusto mucho su app de configuración. Alguna idea para el combo de governor etc lo llevo tal cual vino. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla por su app que con unos pocos toques lo dejas todo a tu gusto. Lonas, se espera que en breve libere su nueva versión 4.2, con una app hecha a medida, donde con sólo un par de toques podrás escoger diferentes perfiles tanto de rendimiento cómo de ahorro. Vuelven aquellos perfiles que hicieron muy popular su kernel : medio, extremo, supremo, demente, etc.. Última edición por antonigj Día 25/06/13 a las 12:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede recomendar algun kernel para que pueda correr mis juegos con fluidez???tengo el lonas pero con ese se me tironea mucho el modern combat 4???recomiendenme uno ..soy un jugon jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal Boeffla 2.12 y la batería?, estoy pensando en cambiar desde googy 2.0, de vez en cuando me da congelaciones...
|
||||
|
||||
|
A esta alturas de madurez con el SO JB 4.1.2 lo hemos probado ya casi todo por no decir todo. Para mí, el mejor si duda. Mira que actualización de su app Boeffla Tweaks más wapa nos está cocinando el colega alemán AndiP!: ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...64572&page=499 Última edición por runnerslot Día 28/06/13 a las 15:40:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y vívelo en tu S3!
A esta alturas de madurez con el SO JB 4.1.2 lo hemos probado ya casi todo por no decir todo. Para mí, el mejor si duda. Mira que actualización de su app Boeffla Tweaks más wapa nos está cocinando el colega alemán AndiP!: ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...64572&page=499 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay juego que se le resista si utilizas el governor adecuado, pero esto es lógico y se aplica a cualquier kernel cocinado que permita jugar con ciertos ajustes...; por poner un ejemplo, el Lulzactiveq. Además de poder subir la frecuencia de la cpu hasta los 1500/1600 MHz. sin correr ningún peligro. Pero claro!, cuanto más se pisa el acelerador más se consume!, esto resulta inherente.
|