|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Pues tengo un problema con la V9, desde hace mucho tiempo que no mandaba ningún SMS porque teniendo whatsapp y app similares no me hace falta, pero ahora me urge mandar SMS y no puedo :confused: he comprobado el centro de mensajes y esta todo ok, he cambiado mi sim a otro móvil y funciona bien, pero en mi S3 se queda dando vueltas y no hay forma de que salga el SMS, por favor podéis aconsejarme algo? Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi por compartir, me han gustado varios wallpaper y creo que me voy a animar con el mod del status on-of. Se instala por recovery verdad? Y ademas tienes otro mod para deshacerlo si no nos convenciera, es asi no?. Desde luego repito lo dicho muchas gracias por el trabajo que os tomais para que los demás podamos disfrutar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última captura del último ciclo con kernel stock , no pude apurar más la batería por que hasta la noche ya no disponía de cargador y era medio día , me quedaba sin batería fijo :banghead: ![]() ![]() ![]() Ale a esperar a que sale la versión demente de esta última que ha sacado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hemos pasado el limpiador viniendo ya de la stock, pasa algo?? Porque lo hice asi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste siempre y no te ha pasado nada, será que no es malo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/04/13 a las 14:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos
Alguien le ha pasado que no le funcione el mod de tareas 3d en la v10... lo he descargado dos veces lo he instalado con wipe y no me aplica el cambio. llevo el tema de Etto... el blue-black muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
kernel lonas?
Buenas tardes:
Donde puedo conseguir el kernel lonas en sus diferentes modalidades? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde encuentro lo de cambiar que siempre haga la misma funcion con esa aplicacion, y otra vosotros teneis algun discriminador de llamadas a mi salio le di que si a un numero y no se donde esta esto tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 Si no me equivoco, en la llamada botón menú?
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el Siyah en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
no slae ahy es como uno que te lo pone en bloaqueados sale en ingles ademas y lo de las app lo de que siempre haga esa misma funcion cuando le das por ejemplo al tel y te dice si quieres que siempre haga esa funcion o no solo una vez luego donde se cambia gracias
Miraste en repo? Y buscando un poquito.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 Si no me equivoco, en la llamada botón menú? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finlei , y esto de pasar el limpiador en que consiste, si me puedes explicar. Mas que nada, por saber si le ha podido sentar mal al kernel stock. Es que como en las instrucciones, no te dice "si tienes el de stock, no lo pases". Como puedo volver al kernel que tenia de serie. Esque no me gustaria tener problemas futuros con el kerne Gracias!!!
Última edición por PiterAgora Día 30/04/13 a las 16:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Finlei , y esto de pasar el limpiador en que consiste, si me puedes explicar. Mas que nada, por saber si le ha podido sentar mal al kernel stock. Es que como en las instrucciones, no te dice "si tienes el de stock, no lo pases". Como puedo volver al kernel que tenia de serie. Esque no me gustaria tener problemas futuros con el kerne Gracias!!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p... =>VOLUMEN 2<= Y viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.p... =>VOLUMEN 1<= Piensa que este es un hilo de una Rom, encuentras diferentes kernels en la repo porqué el equipo ha tenido esta consideración por petición popular. Gente que antes ha leído para saber lo que hace. Piensa que con lo de los kernels estas tocando cosas delicadas y si se jode, aquí no será un buen lugar para reclamar. Y sé que puedo sonar borde, pero lo que intento es informarte y que te informes. Si cambias de kernel por uno custom lo que suelen hacer es añadir scripts varios que influyen en el funcionamiento del teléfono, de ahí que al quererlo cambiar por otro kernel sea custom o stock, se pasa un limpiador para que quite esos scripts y no te den conflictos con el nuevo que pongas. Si quieres volver al kernel stock, una de dos: Limpiador, wipes y flashear rom de nuevo. Limpiador y flashear kernel stock (los puedes encontrar si buscas) Al kernel stock no se le pasa limpiador porque viene de serie, sin "tunear" con scripts extras, por lo que es barrer sobre mojado. En principio si le pasas el limpiador no tiene por qué pasar nada. Pero OJO! Hay limpiadores específicos para algunos kernels, si no recuerdo mal el siyah es uno de ellos y el boeffla también. Yo de ti me informaria antes de instalar según que, porqué algunos te instalan modificadores de rendimiento (stweaks) o de audio (boeffla sound) y si empiezas a tocar cosas sin saber en qué influyen la puedes liar parda. Pues eso, prueba sin miedo pero con conocimiento y si te interesa un kernel en concreto tienen hilos específicos. Un saludo compañero!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Recientemente he instalado esta rom y la verdad es que va va bastante bien, gracias ha todos los que lo hacéis posible. Solo una duda, se puede volver ha poner por ejemplo la cortinilla por defecto una vez instalada otra?... La misma pregunta con respecto ha los toogles? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le kernel que llevo es el de stock, yo nunca he cambiado el kernel. Era por eso mi pregunta, saber si le puede pasar algo al telefono, por pasarle el limpiador. Pero bueno hare eso flasheare la ultima stock rom. ¿¿Cual utilizo la base que me sale en las instrucciones, o puedo utilizar la ulitma que hay colgada en el hilo de roms oficiales??. despues flasheare para ser root, hare un full wipe, e instalare la inmortal. Asi se me quedaria totalmente el kernel de stock , no?? Perdon si soy pesado, pero llevo dos dias con el galaxy. Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado alucinado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no as modificado el kernel, aunque hallas pasado el limpiador no le va a afectar en nada al teléfono. Si ya tienes instalada la inmortal rom no tienes que tocar nada más, solo disfrutarla. ;););)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le kernel que llevo es el de stock, yo nunca he cambiado el kernel. Era por eso mi pregunta, saber si le puede pasar algo al telefono, por pasarle el limpiador. Pero bueno hare eso flasheare la ultima stock rom. ¿¿Cual utilizo la base que me sale en las instrucciones, o puedo utilizar la ulitma que hay colgada en el hilo de roms oficiales??. despues flasheare para ser root, hare un full wipe, e instalare la inmortal. Asi se me quedaria totalmente el kernel de stock , no?? Perdon si soy pesado, pero llevo dos dias con el galaxy. Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado alucinado!!
![]() De todas formas si vas a ajustes/acerca del dispositivo verás información sobre el kernel y demás. Mira, precisamente yo ando catando el Adam kernel desde ayer :p
![]() |