![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLm buenos dias... A ver vamos por partes:
La Cortina no la quiero cambiar esta que me enviaste el otro dia toda negra con el android por abajo, y mi nombre en media de la cortina, me mola mogollón y paso de tocarla... Lo único que me gustaría cambiar es.. los iconos del panel de ajustes por estos que te puse ayer, y bueno los Toggles, por los que llevaba.. si me explicas como lo hago.. lo pruebo.. Gracias..! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de que la cambies. Me alegro que te guste. Se trata de que aprendas con la cortina, que es solo un png y es lo mas facil para aprender. Cuando te pongas las tres de chungero, por decirte alguna, y ya sepas, te vuelves a poner la tuya, que ya la tienes en un zip. Cuando sepas, podras pasar a los toggles, que son como 50 pngs mas o menos. Me entiendes? Es solo para que pruebes y aprendas. Venga, animo que es una tonteria y tu siempre has dicho que querias aprender. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema del bluetooth (y se convierte en off-topic)
Cita:
Quería descartar instalando otro kernel con esta rom, pero no me ha funcionado ninguno de los probados (probablemente por torpeza mía) y como no se cuál es compatible (aparte de los Apolo, claro), pues no he podido hacer ese test. Bueno, parece que esto se ha salido del tema del hilo, y ya es off topic. Lamentablemente, uso mucho el vehículo por lo que no puedo prescindir del bluetooth. Saludos a todos, y en cualquier caso, enhorabuena porque quitando mi problema, la rom es buena de veras. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No es para nada offtopic, pues de una u otra manera fue decisión de nosotros poner el kernel apolo por defecto en la rom. Aunque, eso si, me parece raro que te pase con el Apolo. Personalmente he sido testigo de cómo se compila ese kernel y sé, bastante bien que no viene con ningún cambio en lo que se refiere al driver de bluetooth. En todo caso, si aún mantienes la rom, y para descartar que sea por problemas del liteo instala este zip (que restaura todas las aplicaciones del bluetooth) http://db.tt/MoW4leAO De seguro así sería, es uno de los foreros con más paciencia y buena voluntad que he conocido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, de verdad. No creo que deba estar en tan alto nivel.
Ojala supiese hacer mas cosas y resolver mas dudas, pero mis conocimientos son muy limitados. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo intentando flashear esta rom varias veces ya desde kernel apollo teniendo otra rom jb, concretamente la chameleon
todo va bien, hasta flasheando kernel, alli me salta assert failed: package_extract_file("evil/zImage","/tmp/zImage) E: Error in sdcard/evilrom_0.4.2_NT.zip (status 7) Installation aborted. he hecho wipe data, cache, format system, dalvik...no se porque no deja... desde kernel jeboo tampoco me deja, me salta lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eres grande glm. P.D.: estamos a la par en el número de mensajes, que curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
GLM66 y DEVIL perdonad que no haya escrito antes...
Ya he probado de cambiar las cortinas y sin problemas.. se coje la foto se cambia el nombre por el que viene en el zip y se sustituye.. hasta ahy todo bien.. Ahora bien donde están los Toggles para hacer lo mismo y los iconos del panel de ajustes..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta , parece ser que era eso todo instalado ok ya
![]() creo haber leido que para quitar el icono de apagado de la status bar habia un archivo para flashear? alguien me puede indicar el enlace? o si se puede hacer de otra manera... arreglado: he visto el 3º post
Última edición por siralex Día 30/04/13 a las 15:39:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora descargate el zip de iconos clareados. Y lo mismo en Vrtheme System Framework Lidroid-res Res Drawable-hdpi Y ahi estan todos. Los cambias igual que la cortina y ya esta. Los iconos del panel de ajustes dejalos por ahora. Ya te dire como se hace. Es distinto. Felicidades Última edición por glm66 Día 30/04/13 a las 15:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui para probarla!! tiene una pinta cojonuda
PD: me esta siendo imposible descargarme la rom v0.4.2 N, el wuala no funka puede poner alguien algun mirror? Última edición por Cigarrillo Día 30/04/13 a las 16:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
GLM me descargo el zip que me has dicho pero lo abro y no esta la carpeta vrtheme..??
![]() Luego otra cosa, tu te acuerdas en cual de los zips de la neat ivan los Toggles aquellos que llevaba yo en la Neat.. no me acuerdo.. jeejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la carpeta AAEvilRom tienes las dos versiones. Stock y JB Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los claros son el lidroid completo. Lo otro ira en el lidroid xavo barsa que tengas guardado. En system/framework/lidroid-res,etc.... los arrastras a una carpeta todos y ya los tendras. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|