Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 21/04/13, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
albertobcn86 albertobcn86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc hd

me apunto premium blanco


  #682  
Viejo 21/04/13, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Los precios que os esta consiguendo Dav132 yo creo que son muy buenos rozando los 180 y parece que igual con 400 o 500 personas se puede conseguir algun ajuste mas.

Yo me he informado mucho sobre el movil y los precios de 90 euros SON MENTIRA, ya se que hay muchas noticias pero creo que es el precio de fabricacion y luego se ha usado como marketing como el primer movil de alta gama poner menos de 100 euros para darle mas bombo.

Calculando a ojo el precio real del movil en España, es el siguiente:

Movil con envio les saldra a la tienda por unos 110 o 120 .
Sumale el beneficio de la tienda pongamos 20 euros
Hay que cobrar la garantia que se encarga la tienda 20euros.
Y hay que sumar el IVA e impuestos imporaciones ponle otros 35 euros.

Como podeis ver ronda los 200 euros todo lo que baje de eso yo creo que es un super precio y se lo estan recortando del beneficio y la garantia que la van a tener que dar ellos mismos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #683  
Viejo 21/04/13, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
ruizto7
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me apunto con un premium negro
  #684  
Viejo 21/04/13, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Girona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Los precios que os esta consiguendo Dav132 yo creo que son muy buenos rozando los 180 y parece que igual con 400 o 500 personas se puede conseguir algun ajuste mas.

Yo me he informado mucho sobre el movil y los precios de 90 euros SON MENTIRA, ya se que hay muchas noticias pero creo que es el precio de fabricacion y luego se ha usado como marketing como el primer movil de alta gama poner menos de 100 euros para darle mas bombo.

Calculando a ojo el precio real del movil en España, es el siguiente:

Movil con envio les saldra a la tienda por unos 110 o 120 .
Sumale el beneficio de la tienda pongamos 20 euros
Hay que cobrar la garantia que se encarga la tienda 20euros.
Y hay que sumar el IVA e impuestos imporaciones ponle otros 35 euros.

Como podeis ver ronda los 200 euros todo lo que baje de eso yo creo que es un super precio y se lo estan recortando del beneficio y la garantia que la van a tener que dar ellos mismos
Mejor explicado imposible.
  #685  
Viejo 21/04/13, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Los precios que os esta consiguendo Dav132 yo creo que son muy buenos rozando los 180 y parece que igual con 400 o 500 personas se puede conseguir algun ajuste mas.

Yo me he informado mucho sobre el movil y los precios de 90 euros SON MENTIRA, ya se que hay muchas noticias pero creo que es el precio de fabricacion y luego se ha usado como marketing como el primer movil de alta gama poner menos de 100 euros para darle mas bombo.

Calculando a ojo el precio real del movil en España, es el siguiente:

Movil con envio les saldra a la tienda por unos 110 o 120 .
Sumale el beneficio de la tienda pongamos 20 euros
Hay que cobrar la garantia que se encarga la tienda 20euros.
Y hay que sumar el IVA e impuestos imporaciones ponle otros 35 euros.

Como podeis ver ronda los 200 euros todo lo que baje de eso yo creo que es un super precio y se lo estan recortando del beneficio y la garantia que la van a tener que dar ellos mismos

pues segun tus cuentas, contando que todos los paquetes les pare la aduana.
ganan 40 euros limpios por 400-500 moviles.
16000- 20000 euros limpios en una tacada.

gran beneficio por poco trabajo (y digo poco trabajo a que en una semana de curro fuerte, que es el que pueden pegar para mandar todo etc... se ganaran ese dinero
.)

y son especulaciones mias.

dav 132 lleva varias conjuntas echas y se lleva mas curro apuntando, desapuntado, mirando el foro 100 veces al dia y explicando, colgando y respondiendo a todos que los de la tienda, que solo les manda la lista con la gente y todo esta echo.
  #686  
Viejo 21/04/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Thumbs up me interresa

hoy nuevo en esto de las conjuntas , me apunto a un "premium" negro siempre que no suba mas de 250 euros todo incluido

ya diras algo por aqui o por pribado , gracias
  #687  
Viejo 21/04/13, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Jorge_AP Jorge_AP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: MLAIS MX58 AIR
Tu operador: R Móvil
Me interesa 1 Youth en negro

Hola a todos, a falta de confirmar todos los precios, me interesa uno modelo youth en negro, siempre que no cambien los condiciones.
Gracias
  #688  
Viejo 22/04/13, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
pues segun tus cuentas, contando que todos los paquetes les pare la aduana.
ganan 40 euros limpios por 400-500 moviles.
16000- 20000 euros limpios en una tacada.

gran beneficio por poco trabajo (y digo poco trabajo a que en una semana de curro fuerte, que es el que pueden pegar para mandar todo etc... se ganaran ese dinero
.)
Lo de poco trabajo y que es un dinero facil con muchas ventas no te lo discuto aunque no tengo ni idea de como lo importaran y como se moveran para buscar el mejor precio directamente a la empresa.

Yo estoy suponiendo que los importan legalmente pagando todos los impuestos de la aduana que para eso es una tienda legal. Luego imaginate que el segundo año todos los moviles que se estropeen corren por cuenta de ellos con lo que cada movil a reparar entre piezas, mano de obra y gastos de envio son perdidas.

Claro que hay que luchar por un precio mas bajo pero ya estamos viendo como incluso con un negocio tan goloso que las tiendas deberian luchar despiadadamente por bajar los precios hay claras diferencias y es porque hay tiendas que por lo que sea no pueden bajar mas.

Yo sobretodo me quejo de gente que piensa si el movil vale 90 euros y me lo venden a 180 euros que engaño, es que ni el movil vale 90 euros ni del precio de fabrica al que se vende se lo lleva todo la tienda.

Yo sinceramente no me imaginaba que fueseis a tener el Neo en tienda española con sus 2 años de garantia por 180euros incluso menos. Si no me hubiera apuntado a la compra china me lo pensaba mucho
  #689  
Viejo 22/04/13, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
Samtron Samtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Amoi N828
Tu operador: Pepephone
Me interesa participar, Premium negro.
  #690  
Viejo 22/04/13, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
Yo me retiro, si estaba en alguna lista, borradme por favor.

Gracias.
  #691  
Viejo 22/04/13, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Lightkun Lightkun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Tu operador: Simyo

Me gustaría apuntarme, se puede todavía? Me apunto a un premium negro
  #692  
Viejo 22/04/13, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
ZAS_KUN ZAS_KUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Dav132 Te estoy volviendo loco... a ver que hay un pequeño cambio de planes. Estoy en el puesto 283 y 340. Queria cambiar el color del premium panda al premium negro.

Asi que el pedido se quedarian en: 1 premium negro y 1 premium blanco...
Lo siento.
  #693  
Viejo 22/04/13, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
pues segun tus cuentas, contando que todos los paquetes les pare la aduana.
ganan 40 euros limpios por 400-500 moviles.
16000- 20000 euros limpios en una tacada.

gran beneficio por poco trabajo (y digo poco trabajo a que en una semana de curro fuerte, que es el que pueden pegar para mandar todo etc... se ganaran ese dinero
.)

y son especulaciones mias.

dav 132 lleva varias conjuntas echas y se lleva mas curro apuntando, desapuntado, mirando el foro 100 veces al dia y explicando, colgando y respondiendo a todos que los de la tienda, que solo les manda la lista con la gente y todo esta echo.
Según las cuentas de tasadarf -que dicho sea de paso parecen bastante razonables y no creo que se alejen demasiado de la realidad, aunque obviamente no dejan de ser "las cuentas de la abuela"- el margen de beneficio es de 20 euros por terminal, lo que daría unas ganacias brutas de 10.000 euros (no 16.000-20.000 euros como dices tú). Y no es beneficio "limpio", de ahí empieza a descontar gastos fijos (local/almacén, conexión telefónica/internet, mantenimiento del sitio web, nóminas, etc.), cuotas de la Seguridad Social, impuesto de sociedades y otros tributos, a ver cuánto te queda de beneficio neto.

Lo de "contando que todos los paquetes les pare la aduana" es coña, ¿no? Esto no es dropshipping o compra a tienda china, es compra en tienda española, la cual ingresa religiosamente el IVA (y luego te lo repercute a ti, como es lógico), de modo que todos los terminales se declaran en Aduanas (y luego te entregan a ti una factura con el correspondiente I.V.A.).

Pero bueno, si te parece "gran beneficio por poco trabajo" nada te impide entrar en el negocio de la importación de móviles chinos. Estoy seguro de que después de pegarte con los proveedores chinos (muchos de ellos informales y mentirosos a más no poder), de poner la cara ante 500 clientes españoles (que te van a freír a mails, llamadas y reclamaciones de todo tipo) y de asumir el riesgo empresarial (¿qué sucede si se produce un siniestro de cualquier tipo y se te rompen 50 terminales, por ejemplo?), los 4.000-5.000 euros que te vas a sacar como mucho de beneficio neto no te parecen tanta pasta

Personalmente no soy demasiado fan de comprar smartphones chinos en tienda española, en mi opinión no merece demasiado la pena por el sobrecoste, pero hay cosas que se caen por su propio peso...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 22/04/13 a las 11:19:44. Razón: corrección ortográfica
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 22/04/13, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Perdonad por no haber actualizado desde ayer. En cuanto tenga un rato lo hago. No os preocupéis porque llevo el recuento de todos los que os apuntáis y os leo. Repito, disculpad
  #695  
Viejo 22/04/13, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
tengo un compañero que esta un poco indeciso ,¿cuando acabaria el plazo para apuntarse?
__________________

  #696  
Viejo 22/04/13, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Según las cuentas de tasadarf -que dicho sea de paso parecen bastante razonables y no creo que se alejen demasiado de la realidad, aunque obviamente no dejan de ser "las cuentas de la abuela"- el margen de beneficio es de 20 euros por terminal, lo que daría unas ganacias brutas de 10.000 euros (no 16.000-20.000 euros como dices tú). Y no es beneficio "limpio", de ahí empieza a descontar gastos fijos (local/almacén, conexión telefónica/internet, mantenimiento del sitio web, nóminas, etc.), cuotas de la Seguridad Social, impuesto de sociedades y otros tributos, a ver cuánto te queda de beneficio neto.

Lo de "contando que todos los paquetes les pare la aduana" es coña, ¿no? Esto no es dropshipping o compra a tienda china, es compra en tienda española, la cual ingresa religiosamente el IVA (y luego te lo repercute a ti, como es lógico), de modo que todos los terminales se declaran en Aduanas (y luego te entregan a ti una factura con el correspondiente I.V.A.).

Pero bueno, si te parece "gran beneficio por poco trabajo" nada te impide entrar en el negocio de la importación de móviles chinos. Estoy seguro de que después de pegarte con los proveedores chinos (muchos de ellos informales y mentirosos a más no poder), de poner la cara ante 500 clientes españoles (que te van a freír a mails, llamadas y reclamaciones de todo tipo) y de asumir el riesgo empresarial (¿qué sucede si se produce un siniestro de cualquier tipo y se te rompen 50 terminales, por ejemplo?), los 4.000-5.000 euros que te vas a sacar como mucho de beneficio neto no te parecen tanta pasta

Personalmente no soy demasiado fan de comprar smartphones chinos en tienda española, en mi opinión no merece demasiado la pena por el sobrecoste, pero hay cosas que se caen por su propio peso...

Saludos
partiendo de que es una empresa y me imagino que estará para ganar dinero. sabran todos los problemas que acarrea el hecho de tener la tienda y vender producto chinos en españa.

por descontado si fuese facil hacer dinero con esto lo harias tú tambien verdad?.

yo solo digo que en una semana podran facturar lo que a nivel tienda online lo haga todo el año.

(no creo que venda 500 terminales todos los meses).

por tanto hay que pedir siempre a nivel de comprador el mejor precio.(ellos pondran el limite de lo que quieren ganar. ).

lo de las nominas, iva etc..., te crees que no lo hacen todos los meses aunque no vendan nada?.

por tanto una inyeccion de 15000 euro (por ejemplo). es 1 buen trozito de pastel para la sufrida economia de toda empresa pequeña, no les viene mal.
  #697  
Viejo 22/04/13, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
tengo un compañero que esta un poco indeciso ,¿cuando acabaria el plazo para apuntarse?
Hay tiempo, pero cuanto antes cojas sitio antes te llegará...
  #698  
Viejo 22/04/13, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 380 UNIDADES
Actualizada
  #699  
Viejo 22/04/13, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hay tiempo, pero cuanto antes cojas sitio antes te llegará...
Y si se echa para atras luego hay algun problema ?
Gracias
__________________



  #700  
Viejo 22/04/13, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
_michi_ _michi_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Dav, estoy el numero 4. Apuntame Premiun Blanco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 12:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /