![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta ya la actualizacion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy frito por ponerla ya que con la 2 no he sido capaz de.entrar en el recovery. Subela ya
|
|
|
|
Este MRCHINO_MAPACHE es una puta maquina
![]() ![]()
|
|
|
|
La quiero ya ya ya, he leído los extras, y ya estoy haciendo backups de los archivos para testearla!! jajaja, que ganitas!! quiero los links! jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pd:lo dicho...si no esta madrugada, mañana la cuelgo peña quiero hacer unas ultimas comprobaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compaaaa cuando este arriba avisa ya queremos provarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, avisa,y o acabo de hacer backup desde recovery y copiado las app con titanium :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte... no se como ha sido pero tenía la manopla en la pantalla del móvil en el tren cuando sin querer he vuelto a mirar y ya no me salía en la barra de tareas ( la de arriba, ni la batería y ahora me sale la hora al lado izquierdo y la tarifa de datos a la derecha. Por otra parte tampoco me salen las notificaciones del whatssap ni nada :S, tengo que entrar al programa y me salen.. que coño eh tocado para cambiar tanta cosa? como puedo volver a dejarlo como estaba? es decir, con notificaciones de los programas, fecha, batería y porcentaje de batería a la derecha? gracias de antemano Última edición por 2zc5a Día 14/05/13 a las 23:26:15 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a besivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder con la versión hasta que le pille el tranquillo... esto de ser novato en el root y no entender nada... tengo los 20000 programas instalados recomendados y no me entero de la mitad pero bueno... a poco a poco supongo...
Última edición por 2zc5a Día 14/05/13 a las 23:43:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2zc5a su comentario: | ||
|
|
|
la version 3 volvemos a la barra notificaciones de la DOGGYROM 1 que era mas sencilla, el reloj era azul tambien igual que el % y la seña y los usuarios tenian menos problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buaaa,
Apenas he testado la v2 y ya me intriga la v3. Jeje jejejejejeje ![]() Enviado desde Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en recovery
Recientemente he instalado la romdoggyrom 2.0,muy chula ,rapida y estable,pero la camara no va bien la imagen esta rotada 180º y se ve todo en color rojo,ahora no ytengo datos movile aunque esta activada la casilla,solo va por wifi,he intentado instalar recovery con x-parts y nada,que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has instalado el parche correspondiente?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que el único lastre de esta rom es el exceso de consumo de ram, con dos aplicaciones potentes el teléfono se cuelga bastante, también influye mucho el procesador a 1Gb...por eso me he planteado mucho liberar el bootloader para usar un kernel con el que poder subir la frecuencia. Bueno, ya te contaré como me va...
|
|
|
|
|
Cita:
Para el 3g...ve a... ajustes/experia/ajustes de internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que va a intentar instalar esta ROM.
Hace ya mucho tiempo intente hacerlo pero al tener el boot cerrado apenas habia oferta. Ahora me ha vuelto a interesar el tema y esta me ha convencido. Además se nota que el autor le da soporte y hasta hay un videotutorial para torpones, como yo de vez en cuando. Como veo que la nueva versión está al caer voy a esperar a que este lista y mientras me sigo empapando del tema. Un saludo! EDIT: Una preguntita: Al margen de las mejoras visuales, las actualizaciones de app y demás; a mi lo que más me interesa es mejorar el rendimiento que ahora me da la 4.0.4. Se nota un mayor rendimiento del terminal cambiando a esta ROM? Gracias. Última edición por gary_lester Día 15/05/13 a las 01:42:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|