|
ya esta disponible la descarga de la rom cream caramel v3 aqui
http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A montarla!!!
![]() |
|
a ver que os parece es igual que la v3 pero e cambiao algunas cosillas que ami ahora no me da ningun problema ni nada.. lo unico que busco como loco donde puedo encontrar una carcasa o una bateria de estas baratas que la mia creo que se a frito
|
Gracias de parte de: | ||
|
subido a 2 servidores para evitar problemas de alguno de los 2
|
|
Descargando!
|
|
|
Mañana te digo, que he estado particionando la SD, ahora esto instalando las apps, configurando, etc.
|
|
jeje vale vale q sea tanto malo como si ay algo bueno jjeje
|
|
...descargando... mañana la pondre que estoy de examenes y hay poco tiempo -.-"
En cuanto la tenga a full vuelvo y comento juanlux P.D: Gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Juanlux,
En el changelog del aroma sigue poniendo como fecha del release v3 10 de mayo. Supongo que es un error y que me he descargado la última versión.. Mil gracias |
|
no no es ningun error lo e dejado tal y como esta para no maerar la perdiz mas de lo que esta ya de maerada.. ya que los camibios son sutiles no merece la pena cambiar nada en el changelog
|
|
||||
|
||||
de momento dos reinicios espontaneos instalando las app que tenia en la v3 anterior.no se si borraria algo de system app que no deviera que no creo fue alguna cosilla como asistente de configuracion,galeria normal que no se por que se me instalaron las dos sin seleccionar la que viene con camara holo.Pero le veo mas memoria interna libre y tengo algo mas de ram.si me vuelve a pasar la vuelvo a instalar y no borro nada de system app. gracias por tu trabajo juanlux86
reinstalada y sin reinicios algo quite de mas sin querer esta mejor que antes ![]() Última edición por janna Día 05/06/13 a las 03:39:19 |
|
Ooooo a descargarrrrr!!!
![]() |
|
||||
|
||||
cuanta ram y memoria interna trae libre?????
|
|
|
Cita:
en el instalador aroma puse como opcional la galery de google mas la camara holo, el caso que haciendo pruebas ya metie la galeria de google sin a camara holo por lo q quien no la kiere la elimine o algo |
|
||||
|
||||
buen trabajo de momento se queda de rom pa una buena temporada (hasta que saques la 4.1 para bootloader abierto jajajaja) me gusta mucho y va de lujo. eres un crack
![]() |
|
|
weee muchas gracias!!!! nose si sufrira alguna modificacion pero poca cosa... entre las 4.1 ay algo q no me motiva mucho nose porque en todas las 4.1 o en todas las 4.2.2 en cuanto la pantalla de bloqueo anda bloqueda mucho tiempo o el movil no se usa.. se me desconecta el wifi o los datos y eso me parece una faena jeje asiq asta q no me entere bien de como solucionar eso seguire con la 4.0.4 de momento jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|