|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero con lo de las notificaciones, tengo 5 mensajes y se pueden leer en la cortina sin tener q entrar a la aplicación.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por kikemostoles Ver Mensaje Hola,ante todo gracias a los que habeis hecho posible esta pedazo de rom,solo le e visto un fallo,en las small apps hay algunas que estan instaladas y no aparecen y si intento descargar alguna del play store me da fallo al abrirlas¿alguna idea de porque pasa esto?un saludo y gracias. Igual me pasó, pero instale el small app launcher y ahí estaban esas apps pérdidas. Puedes poner widget de la app que necesites, es igual de práctico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tambien me da fc`s algunas smallapps, pero no me gusta instalar mas de un launcher.
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando a la primera.segui lo pasos de la instalacion y ok.solo que me estoy volviendo loco buscando como se ponia el reloj en la pantallla principal....
ok, solucionado.me pasa por hacer 3 cosas a la vez.... una cosa, me estoy bajando la aplicacion de la store que tenia yo con la que hice mis backups de las aplicaciones y cuando le doy a instalar, automaticamente me esta haciendo el restore de todo lo que tenia Última edición por campeon8 Día 07/04/13 a las 20:46:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay solución para las mall apps del multitarea q trae?
No quiero tener más de un lanzador de small |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir el kernel a otro sitio? lo han deshabilitado en dropbox..
Porcierto da igual que este en la .50 no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos días, todo me funciona mejor que bien, sólo tengo un pero, pero es bastante importante; la batería se la bebe, pongo unas capturas.
|
||||
|
||||
|
por qué no puedo copiar la lista de contactos con el pc companion al teléfono?
osea, el pc companion me dice que ya me la ha copiado, pero luego no me la reconoce... no se si es que hize la copia de seguridad con kernel .55 y ahora esta con el kernel del devsxsteam... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer todos los pasos en la .50 no?
Y las actualizaciones que hago las sustituyo en el rar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... son todos problemas... ahora cuando ya lo tenía todo perfecto, voy a restaurar los contactos con pc companion, y te manda a la mierda directamente....
me duele ya la cabeza con tantos problemas... me vuelvo a una stock y a esperar a jelly bean... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto problemas con el posee, no se para q es pero al bajar toda la lista pasa esto
uploadfromtaptalk1365363430379.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con el CWM ? me sale:
Daemon not running. starting it now port 5037 Daemon started susscesfully Step1 Waiting for device Y ahi se me queda.. que puedo hacer? Estoy en la .50 con root |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta amigo calibraste la batería? Porque al contrario tuyo a mi me dura de forma increíble... Es extraño pero en lo que lleva la rom en mi xperia llegó fácilmente al día y con 2 horas de pantalla... Ya subiré pantallazos... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalados los drivers? ¿Activada depuración USB? y ¿Orígenes desconocidos?
|