![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intento que en mi rom todo funcione, y si veo algo que no funciona intento arreglarlo. Tampoco tengo ni idea de ingles, casi todas los manuales estan en ingles y algunas veces me las veo mal para entenderlos. ![]() Por lo del NFC, como ya comente e visto microsd que ponia que lo traian, lo que no se si sera funcional con la app de NFC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un Note no un Ace. Digo yo que se puede aprovechar la conectividad con aparatos samsung que ya trae. Cada uno la hace a su gusto esta claro, yo por mi aria una asta con gps aunque pese 2gb
solo son opiniones e ideas. Pero como todos le quitan todo lo que puede de samsung. No todo sobra, a eso me vengo a referir. porque para eso nos compramos uno mas baratillo y que no traiga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay el Smart Rotation , que es con lo ojos. y luego esta el normal que simpre gira. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209269 Esto es lo que te decia de las micro sd. http://gizmologia.com/2012/01/moneto-nfc-microsd |
|
|
||||
|
||||
|
el smart rotation que tal os va en esta? lo probe en otra y no sabia para donde mirar ya porque tampoco va
![]() el normal diría yo, el que gira el escritorio también el de siempre tipo tablet |
|
|
||||
|
||||
|
smart rotation no, el segundo si. y no va mal.
Última edición por kenet Día 13/05/13 a las 22:32:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que toca un fhaseo pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta implemetado amigo, funciona de 10. lo puedes desactivar desde ajustes.
si te es urgente. instala este mod desde recovery http://d-h.st/dpT Gracias a LonelyLife por montar el mod. La v4 no tardara mucho en caer. estoy esperando una mof¡dificacion que me estan haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puede ver algunas cosas que ya he añadido a la v4.
Nuevo estilo de multiventana. Recepcion mas repida del gps. (EUROPE) - 23 Custom Toggles en español. ( EN CAMINO) Solucionado el centrado de botones, etc.. De la apk de videos. Rotacion de pamtalla añadida. AllSharePlay añadida para todos lo que lo pidieron. Última edición por kenet Día 13/05/13 a las 22:57:17 |
|
|
|
|
Cita:
creo que a estas alturas kenet propongo la siguiente idea, veo que recien ha salido la v3, y ya estas trabajando en la v4, creo que podrias optar por dos versiones de v4. es decir: seria como la v3 que sacaste ahora, y otra version de v3 mas pesada con todos los apk, y zip incluidos en los extrasrom, asi podremos optar por cada version, y seria interesante para probar la estbilidad, fluidez de cada una de acuerdo al peso y cantidad de aplis, incluidas en la rom. |
|
|
|
seria como una v4 standar. y una v4 full.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo tiempo para todo, no dudes que lo are. |
|
|
|
alguna alma caritativa que me ayude con el widget del tiempo de icecream con el iconos del pronostico extendido tipo beautiful widgets.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que te ocurre?
porcierto que kernel teneis que tal el hydracore? |
|
|
||||
|
||||
|
que te ocurre?
porcierto que kernel teneis que tal el hydracore? |
|
|
||||
|
||||
|
No probe mas que el que trae la rom, eso los betatester te lo podran decir.
|
|
|
|
jaja sera para mi la pregunta? es que no tiene cita, mira tengo el kernel philz 5.0, mi consulta es la siguiente, quiero instalar el widaget del tiempo de icecream sandwich, el que trae abajo el pronostico extendido del clima con los dias de la semana, al estilo beautiful widgets, el tema es que no se donde puedo conseguir ese widget q como dije es de la rom icecream de samsung.
|
|
|
|
pavijomar comento que despues de tres ciclos iba a probar el hydracore
|
|
|
||||
|
||||
|
AccuWeather Widget 25%, 50%, 75%, 100% transpatentes añadidos en el 3 post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo son opiniones e ideas. Pero como todos le quitan todo lo que puede de samsung. No todo sobra, a eso me vengo a referir. porque para eso nos compramos uno mas baratillo y que no traiga nada