|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, pero supongo que será por los requerimientos del kernel Apolo. Si llevas regular prueba a bajarlo a light, o si llevas v0 bajalo a regular, a ver si te deja de pasar. A mi se me arregló así
También pudiera ser, como muy bien apuntas, por el liteo que se halla llevado alguna "cosilla", pues en la stock XWLSW no lo hace (aunque si le impones un kernel muy ajustado puede también cuajarse) Por lo demás la ROM Liteada es aco**nante. Felicidades luiggidj Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya online la ultima version XWLSZ.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, tengo la anterior y no quiero perder las aplis y demas, que wipes y reset tengo que hacer para ponerla y no perderlas?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me lo parece o es asi, pero la encuentro rapida y suave como pocas
Última edición por PEPO Día 07/10/13 a las 20:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno además de las mejoras de la rom, tambien he cambiado algunos tweaks, los que iban para la rom, pero ya los he metido en esta base. A ver de bateria si tambien aguanta como antes, a mi me ha dado los mismos resultados aprox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj, ¿ Se puede instalar el mod de la versión anterior XWLSW_Mod_Luiggidj.zip, o vas a sacar uno actualizado para la XWLSZ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el mod a la XWLSZ, pero han cambiado algunas cosillas y el edgezoom no funciona igual y hoy no me da mas tiempo a probar, es lo unico que me falta. Mañana estoy fyera, a ver si el miercoles puedo indagar un poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luiggidj que opinas del mod crossbreder??
es buena idea instalarlo en tu rom?? gracias máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir porque no lo he instalado. Hay gente que dice que lo nota y otros que no. Si no recuerdo mal tenia un desinstalador, asi que puedes probar y si no te convence desinstalar. Yo recuerdo que daba problemas con webs flash por las dns, pero se podia solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en mi wuala, en la carpeta mods, el mod actualizado a la XWLSZ. Cuando pueda edito el post y pongo enlace, que desde la apli de telef no deja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea temporal. Yo tampoco puedo descargar
Un saludo y gracias por esta rom P.D.: edito porque debia ser problema del wuala. Ya está bajando bien Última edición por ozumiarma Día 08/10/13 a las 08:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio que habran hecho. Mejor si ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la ultima y todo ok, pero he notado un par de cosas raras...
Para mi gusto esta muy verde, me refiero la pantalla, esta todo con un tono mas verdoso, como puedo cambiarlo? También he tenido un par de fuerces de cierre, en el teclado y en un par de aplicaciones. Por lo demás parece bastante rápida y aunque falta probar, estable. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde??? De tonos no toco nada. Y lo de los cierres de aplis, como has hecho la instalación de la rom? Limpia? Y de las aplis? De titanium? Pueden ser variaa cosas
|