![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La phd v10 de phenomarc es la que mejores resultados está dando actualmente, además de que hace poco que se actualizó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas tardes. Tengo una duda y es la siguiente:
Tengo un S2 i9100 con la siguiente versión de CyanogenMod instalada: 11-20131117UNOFFICIALi9100 El caso es que desde hace un mes no me deja instalar aplicaciones nuevas ni acceder a la memoria/tarjeta sd del teléfono al conectarlo por usb. Me he figado que ha salido esta rom cm-11-20150118-NIGHTLY-i9100. ¿Creeis q instalándola se arreglaría el problema? y si es así, ¿cómo debería instalarla? Muchas gracias por vuestro tiempo, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y cuál sería, porque he buscado y me salen varias? Gracias por tu tiempo. Última edición por cropanes Día 20/01/15 a las 20:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero para poder instalarla, es tener un custom recovery, el cual si no tienes, si o si necesitas el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar mi consulta por aquí.
No se si sera la batería que necesita algo o la ROM, pero es que instale la ROM que instale solo consigo 2h de pantalla, haga lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con eso te siguen igual, entonces lo mas probable es que sea la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cosa de la bateria, n llegan a los 10€ por amazon, o webs de este estilo.
|
|
|
|
Tengo instalado el CWM-based Recovery v6.0.4.4, es válido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, emtonces no tendras ningun problema.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta
![]() Por lo que estuve leyendo en infinidad de posts, me recomiendas esta ROM ¿verdad? CyanogenMod (cm-11-20150118-NIGHTLY-i9100) Si es así, después de haber hecho una copia de seguridad de la carpeta "efs" y partiendo de mi actual ROM CyanogenMod (11-20131117UNOFFICIALi9100) con hacer lo siguiente me bastaría, ¿no? - Copiar la CM 11 en tu tarjeta SD externa - Reinicia en CWM Recovery - Instalar ROM cm-11-20150118-NIGHTLY-i9100 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar ¿O debería hacer más wipes e instalar las Gapps (cuáles serían)? Ya comenté con anterioridad que no puedo conectar el teléfono por USB poruqe no me lo reconoce. Perdona por el testamento, pero ando muy perdido y quiero estar seguro. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez arrancado en recovery, todos los wipes y después instalar la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Me pongo manos a la obra, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco rom personalizable
Hola Amigos, hace algún tiempo ví unas rom muy buenas para m,i Samsung Galasy S4, pero ahora no soy capaz de ver alguna que este bien, y sobre todo personalizable, agradeceria cualquier ayuda que me puedan facilitar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el sjbforo del galaxy s2 compi. Para ver cosas de tu modelo concreto, te.dras qje pasarte por el sjbforo del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Google apps las puedes instalar después sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a ver si podeis echarme una mano a ver si esto tiene solucion.
hace 2 dias instale esta rom: [KK 4.4.4] CyanogenMod 11 OFICIAL [NIGHTLY BUILDS]. La bateria no me dura casi nada en comparación de la rom de la que vengo (2.3.6 narkdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712). es normal que me dure casi la mitad que con la 2.3.6 siendo una instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale esta rom oficial I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 por odin, solo venia un archivo. despues segui los pasos del post con algun cambio inicial: Instalación por primera vez de CM 11 procedente de otra ROM (Instalación limpia) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reiniciar en modo recovery - Format system (esta opcion no salia con el recovery de la rom oficial) - Format preload (esta opcion no salia con el recovery de la rom oficial) - Format data (esta opcion no salia con el recovery de la rom oficial) - Format cache (esta opcion no salia con el recovery de la rom oficial) - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar CWM 6.0.4.4 (despues de instalar esto hice los format de arriba) - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|