|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha para los mods de la barra de notificaciones para la V6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mediodia..
Le instalo el Kernel Apolo 4.4 extreme 0.. reinicio y bien. Instalo la linterna en Home, el reloj centrado, el negro del statusbar del reloj, le quito la transparencia al menu y todo bien.. reinicio y bien. digo voy a litear la rom, he quitado unas cuantas apps como el Kies, el Group Caster, de ese palo Samsung que aun quedaban..etc. Digo voy congelar algunas apps, como desbloqueo facial , wifi direct... y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y "com.sec.android.providers" para el tema de MULTIMEDIA... Reinicio y entra en bucle! y no habia manera, reinstalo rom sin wipes y sigue con el bucle , entro en recovery y ya esta el Kernel de serie TWRP, eso quiere decir que ha instalado la rom aun estando en bucle ... Hago un borrar todo, luegos los wipes y reinstalo rom desde cero (ayer la hice desde cero y todo limpio, incluso con formateo de las dos tarjetas) ... y por fin sale del bucle y entra en la rom. La inicio, configuro etc y ahora le pongo el nuevo kernel Apolo 4.5 Regular Por ahora no he liteado nada ni he vuelto a congelar nada.... Voy hacer un backup..jejeje No se que leches me habrá pasado, dichoso movil!!!! jeje espero que solo me pase a mí, que es un coña..o reinstalar todo. Por cierto, ¿usais Apex o touchwiz? yo los veo de fluidez igual... ¿como lo veis? Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el wifi del móvil, me va lentisimo, lo reinicio y coge fuerza, pero cuando menos me lo espero le hago un tes de velocidad y nada lentisimo otra vez, seguro que no será de la rom, pero no se de que puede ser,o como solucionarlo, le he hecho instalación limpia y wipes, pero nada....
Alguien sabe de qué puede ser? ![]() , ponle el 4.5 por ejemplo que está muy bien, pero ya se sabe, a cada uno le va de una manera... Mediodia..
Le instalo el Kernel Apolo 4.4 extreme 0.. reinicio y bien. Instalo la linterna en Home, el reloj centrado, el negro del statusbar del reloj, le quito la transparencia al menu y todo bien.. reinicio y bien. digo voy a litear la rom, he quitado unas cuantas apps como el Kies, el Group Caster, de ese palo Samsung que aun quedaban..etc. Digo voy congelar algunas apps, como desbloqueo facial , wifi direct... y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y "com.sec.android.providers" para el tema de MULTIMEDIA... Reinicio y entra en bucle! y no habia manera, reinstalo rom sin wipes y sigue con el bucle , entro en recovery y ya esta el Kernel de serie TWRP, eso quiere decir que ha instalado la rom aun estando en bucle ... Hago un borrar todo, luegos los wipes y reinstalo rom desde cero (ayer la hice desde cero y todo limpio, incluso con formateo de las dos tarjetas) ... y por fin sale del bucle y entra en la rom. La inicio, configuro etc y ahora le pongo el nuevo kernel Apolo 4.5 Regular Por ahora no he liteado nada ni he vuelto a congelar nada.... Voy hacer un backup..jejeje No se que leches me habrá pasado, dichoso movil!!!! jeje espero que solo me pase a mí, que es un coña..o reinstalar todo. Por cierto, ¿usais Apex o touchwiz? yo los veo de fluidez igual... ¿como lo veis? Saludos a todos! ![]() ![]() .... pero eyyy no se aconseja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! que tal !!
felicidades por la rom!!! en especial por la ultima version 6.0 va de fabula! Un par de preguntas sobre personalización, si me lo permitis... (que me sabe mal preguntar).. >Quería quitar la transparencia del menu, habia un mod para la v5: Mod No Translucent Background ¿lo puedo usar en la v6? me la juego y lo pruebo? mas atras dicen que si usamos mods pierde calidad la nueva version.. (algo asi recuerdo haber leido) >Me gustaría usar la galeria de stock porque me coje las fotos del Facebook y Picasa y me las sincroniza bien. Con la galeria que trae la rom (del note2) FAcebook no me la sincroniza , Picasa si y bueno tengo la galeria en mi nube pero es la stock Ls8 ¿me la juego o teneis la Stock de esta nueva base? >¿y el reproductor de stock se puede usar en lugar del Google play? Supongo que vamos a preguntar mucho por el tema de mods de la v5 en la v6.. Estaria bien colocar la info en el primer post para ahorrar preguntas y respuestas y cargar el hilo.. Es una sugerencia solo... Observación: un acierto en la cortina, el aceso directo a aplicaciones recientes. saludos cracks!! Pd: El KErnell , lo voy a cambiar porque yo tampoco me entero con este modelo jeje ya estoy acostumbrado al otro menu.... ![]() Mod No Translucent Background InFiNiTy v6.0 http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...Ty%20v6.0.zip Como te indica deivito usamos el reproductor google play music porque aprovecha mejor la mejora de sonido del beats sound, pruebalo es una pasada y aun se aprecia mas si usas cascos de buena calidad. Galeria y reproductor de la base XWLSN https://www.dropbox.com/c/shmodel?ns...zip&id=shmodel Si mas adelante, cuando se te pase el susto, quieres volver a litear la rom eliminando o congelando aplicaciones hay una lista en el primer post que puede ser de gran ayudaYo suelo usar Apex desde hace mucho tiempo, es el launcher que mas me gusta y al que estoy acostumbrado Un saludo Hola, tengo problemas con el wifi del móvil, me va lentisimo, lo reinicio y coge fuerza, pero cuando menos me lo espero le hago un tes de velocidad y nada lentisimo otra vez, seguro que no será de la rom, pero no se de que puede ser,o como solucionarlo, le he hecho instalación limpia y wipes, pero nada....
Alguien sabe de qué puede ser? ![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/04/13 a las 19:09:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la felicitación, decirte que no te sepa mal preguntar todo lo que quieras, nosotros contentos de poder ayudar en lo que este en nuestra mano
Mod No Translucent Background InFiNiTy v6.0 http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...Ty%20v6.0.zip Como te indica deivito usamos el reproductor google play music porque aprovecha mejor la mejora de sonido del beats sound, pruebalo es una pasada y aun se aprecia mas si usas cascos de buena calidad. Galeria y reproductor de la base XWLSN https://www.dropbox.com/c/shmodel?ns...zip&id=shmodel Si mas adelante, cuando se te pase el susto, quieres volver a litear la rom eliminando o congelando aplicaciones hay una lista en el primer post que puede ser de gran ayudaYo suelo usar Apex desde hace mucho tiempo, es el launcher que mas me gusta y al que estoy acostumbrado Un saludo Es amarrilo compi, pero si lo quieres balanco es sencillo cambiarlo Si no se soluciona cambiando el kernel como te dice j_o_t_a prueba a poner otro modem Por supuesto, en cuanto tenga un rato preparo alguno Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesirio ni descomprimirlo compi, solo abrelo, sin llegar a descomprimirlo, saca los archivos .png correspondientes y modificalos con Photoshop o con otro programa de tratamiento de imagenes, una vez modificados arrastra y suelta en la carpeta donde se encuentran, y sustituira los viejos por los nuevos que tú has modificado, espero haber me explicado bien
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/04/13 a las 19:55:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesirio ni descomprimirlo compi, solo abrelo, sin llegar a descomprimirlo, saca los archivos .png correspondientes y modificalos con Photoshop o con otro programa de tratamiento de imagenes, una vez modificados arrastra y suelta en la carpeta donde se encuentran, y sustituira los viejos por los nuevos que tú has modificado, espero haber me explicado bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos aqui os dejo el mod para quitar los botonos home y power del statusbar
Mod InFiNiTy v6.0 remove buttons home and power http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...d%20power.zip Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos aqui os dejo el mod para quitar los botonos home y power del statusbar
Mod InFiNiTy v6.0 remove buttons home and power http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...d%20power.zip Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabéis pero hay nueva versión Apolo oficial 4.5 y el configurador 3.0 ya es una app del market...viene con bln incluido
Cada vez se supera más este hombre... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un aporte, es un artículo que he visto y he querido compartir con vosotros. .
Si queréis las apps de Google en negro, leer este artículo Con permiso de los jefes, si molesta lo quitamos :-D que entiendo que no va con la rom. http://www.elandroidelibre.com/2013/...lor-negro.html
|
|
||||
|
||||
|
[quote="j_o_t_a;8340119"]
Lo del wifi suele ser el kernel, mira a ver otra configuración si te va mejor , ponle el 4.5 por ejemplo que está muy bien, pero ya se sabe, a cada uno le va de una manera... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día zumbando, primera carga, esto promete..... mañana más....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j_o_t_a;8338261]Que bueno jajaja eso sí que es hilar fino.... supongo que el que lleva será su color.
![]() ![]() Por cierto me gusta más el botón home a la derecha y el poweroff a la izquierda que es como se queda cuando instalas el mod de reloj centrado.... Pues a mi tambien me gusta mas el boton power a la derecha y el home a la izquierda,pero por mas veces que flasee el mod del reloj centrado no me lo cambia.
|
|
||||
|
||||
|