|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 4-4 promete............
Cada versión que sacas pienso que ya no se puede mejorar, pero sigues sacando versiones y vas mejorando el kernel (¿cómo puede ser? jejeje). Nunca me cansaré de darte las gracias por el pedazo curro que te pegas!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre+Palleiro=Apolo+HCTROM=Combinación perfecta para cualquier S2.
Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que lee mucho y escribe poco pero aquí no hay más remedio que advertirlo. Con la ROM stock JB y Apolo regular ya no tengo que cargar el móvil al mediodía. Estoy flipando con el consumo. La pena es que mi sdos no me deja meter los extreme y se cuelga y reinicia. Pero vaya... Más de una hora en reposo sin bajar del 100% ni en los mejores sueños. Y hoy una hora de reproducción musical más el endomondo tirando de gps más el tasker diciéndome la hora y solo me ha consumido un 10% de batería.
Nada más que muchas gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente instalé la version regular del kernel apolo. Todo bien, hasta que hoy he dejado q se apague por si solo por falta de bateria. Le conecto el cargador y se queda el icono de la bateria fijo, como si no cargara y lo peor esque no enciende. Que puedo hacer??
Edito: yo instale la versión que pone WCM. Es esa o la que pone TWRP la que hay q instalar? Última edición por JonhyBeGood Día 01/04/13 a las 17:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta es normal que en 7 horas sin uso baje un 10% de batería uso la versión 4.3 extreme 1
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente instalé la version regular del kernel apolo. Todo bien, hasta que hoy he dejado q se apague por si solo por falta de bateria. Le conecto el cargador y se queda el icono de la bateria fijo, como si no cargara y lo peor esque no enciende. Que puedo hacer??
Edito: yo instale la versión que pone WCM. Es esa o la que pone TWRP la que hay q instalar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende. ¿En modo avión? ¿En casa conectado a wifi? ¿En la calle tirando de datos? ¿Con 2g o 3g? ¿Con todas las sincronizaciones activadas? ¿Tienes line? ¿Tienes facebook? ¿Tienes exchange? Y si tienes exchange, ¿En modo push? Depende de tu configuración, puede estar bien, regular o mal.
|
||||
|
||||
|
Edito: yo instale la versión que pone WCM. Es esa o la que pone TWRP la que hay q instalar? ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Pedestre y presentes... ya he liteado la LSN (mi CUTREROM de siempre) y como siempre lleva la versión Extreme V2 de la 4.3.
Dado que es nueva base y lleva modem nuevo iré contando como va. Gracias de nuevo por el curro que te pegas.
|
||||
|
||||
![]() Ya nos contarás si notas diferencias y deja de llamarla CUTREROM hombreeee
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre tengo una duda despues de leer unos comentarios que le hacias a un compañero en el post de hct respecto a la duracion de la bateria y le aconsejabas que no realizara ciclos del 10%. Mi duda es que yo muchas veces cuando estoy programando cuando pruebo lo realizo sobre el movil en lugar de usar el emulador (me va lento en el equipo) por lo que durante ese tiempo se va cargando el movil, ¿eso es bueno para la bateria? me refiero a cuanto duracion
igual es una duda tonta pero me ha surgido despues de leerte, que igual no tiene na que ver y son paranoias mias |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre tengo una duda despues de leer unos comentarios que le hacias a un compañero en el post de hct respecto a la duracion de la bateria y le aconsejabas que no realizara ciclos del 10%. Mi duda es que yo muchas veces cuando estoy programando cuando pruebo lo realizo sobre el movil en lugar de usar el emulador (me va lento en el equipo) por lo que durante ese tiempo se va cargando el movil, ¿eso es bueno para la bateria? me refiero a cuanto duracion
igual es una duda tonta pero me ha surgido despues de leerte, que igual no tiene na que ver y son paranoias mias ![]() Sé lo he dicho a el para que se le calibre bien la bateria que la debe tener fatal de tanto cuelgue y calibrado por software. Eso sí, de vez en cuando hay que hacer un ciclo más largo. Slds EDITO:En mi caso ni puedo usar el emulador, para el configurador por narices hay que depurar con el móvil porque el emulador no incluye muchas rutas de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la diferencia entre los dos. Quién es mejor. Saludos.
Apolo 3.0.31-L.D.I. - Apolo Versión 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre! Quería agradecerte que compartas tus fuentes en github, gracias a ellas me saqué el kernel de cm10 con interfaz de voltajes y además le puse varios governadores entre ellos el slp! Y lo tengo funcionando y muy bien.
Estaré atento a las actualizaciones que hagas con los nuevos parámetros del slp... Ahora estoy liado con el bln, a ver si me sale. Una cosilla, en github pondrás las fuentes para añadir framdom? De nuevo gracias! Tenia ganas de darte las gracias sobre todo para que te dieses cuenta cuan larga es tu sombra aquí en htcmania crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre! Quería agradecerte que compartas tus fuentes en github, gracias a ellas me saqué el kernel de cm10 con interfaz de voltajes y además le puse varios governadores entre ellos el slp! Y lo tengo funcionando y muy bien.
Estaré atento a las actualizaciones que hagas con los nuevos parámetros del slp... Ahora estoy liado con el bln, a ver si me sale. Una cosilla, en github pondrás las fuentes para añadir framdom? De nuevo gracias! Tenia ganas de darte las gracias sobre todo para que te dieses cuenta cuan larga es tu sombra aquí en htcmania crack! ![]() ![]() Lo he subido hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Justo hoy no me metí! Esta noche lo miro gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la version 4.3 de Apolo lleva incluido algo llamado "BLN without wakelocks" o algo similar? Es que me interesa mucho porque el BLN me gusta mucho pero gasta bateria por culpa de los wakelocks creo..
Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |