|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta, pero yo creo que no se pueden comparar, es decir, por caracteristicas esta muy bien , delicadamente superior al G4 pero cuando vemos el precios 499$ ya se descompensa todo. El jiayu tiene muy buenas especificaciones a un precio barato para esas caracteristicas.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que no miro bién o que la estructura del foro no es adecuado. Hay algún sitio donde de informe solo y exclusivamente de como va la compara de los móviles que tenemos encargados?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oppo Find 5 de 16GB me costó 420€, decir que la pantalla es muy grande y se agradece pero pesa bastante, casi como un HTC Sensation / Desire HD (Para los que lo habeis tenido) las fotos que saca acojonantes pero es un telefono que se vuelve aburrido... tengo mas esperanza en el G4
![]() ![]() Eso si que es ganas de probar cosas! (y tener pasta jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
donde has encargado tu el movil, con este nombre no apareces por ningun sitio, ademas en el primer post tienes toda la informacion de como va el tema, no te preocupes por la estructura del foro, mientras vienen y no estamos entretenidos comentando cosillas de otros aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera 300 pavos no andaba yo detrás del jiayu...este se va a los 400 en su versión de 16gb (está también en 32). Desde luego me parece un bicharraco, pero por mi parte prefiero reservarme el desembolso grande para el xiaomi mi3 (o el meizu, si sale a corde de precio, que no creo)...siempre y cuando no me conquiste del todo el jiayu. Porque como no le encuentre pega al g4 no me gasto ni un duro en "avanzar de nivel".
![]() Para mi, hoy por hoy, sólo hay dos candidatos: G4A por algo más de 200 € o Nexus 4 por 350. Si no he pedido ya el Nexus es para no cargar con móvil personal y del trabajo. Bueno...........y porque el otro valdrá la mitad si se vende algún día. Cuando ese día llegue veremos los problemas/ventajas que trae. Última edición por manrovi Día 25/03/13 a las 10:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
donde has encargado tu el movil, con este nombre no apareces por ningun sitio, ademas en el primer post tienes toda la informacion de como va el tema, no te preocupes por la estructura del foro, mientras vienen y no estamos entretenidos comentando cosillas de otros aparatos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para este Oppo prefiero el Nexus 4, que encima es más barato y tiene las ventajas de un Nexus.
Para mi, hoy por hoy, sólo hay dos candidatos: G4A por algo más de 200 € o Nexus 4 por 350. Si no he pedido ya el Nexus es para no cargar con móvil personal y del trabajo. Bueno...........y porque el otro valdrá la mitad si se vende algún día. Cuando ese día llegue veremos los problemas/ventajas que trae. ![]() Que compense o no es cosa de cada uno...yo por ejemplo si no tengo un nexus es la duración de la batería, carecer de ranura sd y, sobre todo, por desperdiciar pantalla con los botones. Que es un telefonazo a un gran precio? Sí. Es la única alternativa razonable? Ni de coña...de hecho tiene muchas carencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, rogaría por la salud del post que no se respondan "dudas" que están más que resueltas (si encima están escritas en rojo y tamaño póster menos aún).
El que sea así de vago que se busque la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista de espera para el G3:
71 jousepiranha FC G3 73 65 kasfer FC g3 FC G3 77 Khassandra HTC G3 78 anperina HTC G3 79 Pujador1986 HTC G3 80 Voguelover HTC G3 81 maskha HTC G3 82 dlrracuariodyum HTC G3 83 SPT79 HTC G3 Si hay algún error me lo indicáis.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que estamos en la lista de espera del G4B+ hay alguna opción de conseguirlo en esta conjunta? LAE aumentará el pedido? Yo estoy el 48 en la lista de espera (de todos los que se apuntaron), vamos estaba el 48 si ha entrado gente dentro la lista de espera estaré posiciones más abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ¿Tienes alguna información de LAE sobre los G3?
Creo que en principio se habló de que les llegaban el 25, es decir, hoy. Mira a ver si te dicen algo. Ansioso estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido respuesta al tema del pago no reconocido en comercial@ . Han sido dos emails, uno hace una semana, y otro el jueves. Si te responden en info@ avisa xfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que estamos en la lista de espera del G4B+ hay alguna opción de conseguirlo en esta conjunta? LAE aumentará el pedido? Yo estoy el 48 en la lista de espera (de todos los que se apuntaron), vamos estaba el 48 si ha entrado gente dentro la lista de espera estaré posiciones más abajo
![]() Creo que sería bueno que se fuese diciendo si los de la lista de espera entraremos o no por que la espera es agonizante jejeje Incluso algunos se querrán buscar la vid por ahí con otros móviles o adquiriendo el G4B+ por otra página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero cuanto tiempo hace que no entras por aqui ??? La lista de los G4A esta parada hace un monton de tiempo, no hay ni un pedido en firme hecho todavia. Si lees al principio pone que EN BREVE RETOMAMOS LAS LISTAS DEL G4A. Toca esperar y creo que bastante tiempo para poder tener un aparatito de estos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como terminal el oppo es mejor...otra cosa es que te compense o no gastarte la diferencia (en mi caso no). Pero batería, pantalla, diseño, grosor, cámara o calidad de sonido son mejores en el oppo.
Que compense o no es cosa de cada uno...yo por ejemplo si no tengo un nexus es la duración de la batería, carecer de ranura sd y, sobre todo, por desperdiciar pantalla con los botones. Que es un telefonazo a un gran precio? Sí. Es la única alternativa razonable? Ni de coña...de hecho tiene muchas carencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun este forero de ejiayu la camara no sera sony,sino una marca estadounidense.(América profesionales VO cámaras)
http://bbs.ejiayu.com/thread-475278-1-2.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para 1gb de ram me quedo con el g4b..de hecho salvo la potencia pura de procesador y gráfica (y tampoco hay tanta diferencia) no veo ventajas del s3 sobre el g4b. Sin ir más lejos prefiero el diseño del g4 muchísimo más (y los cerca de 300 euros que me ahorro ya ni te digo)...e incluso el del nexus pese a lo de la botonera.
Última edición por forero13 Día 25/03/13 a las 12:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de unirse a la compra del G3? Es que no he leído todo porque son muchos mensajes. Si alguien puede decirme algo agradecería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
71 jousepiranha FC G3 73 65 kasfer FC g3 FC G3 77 Khassandra HTC G3 78 anperina HTC G3 79 Pujador1986 HTC G3 80 Voguelover HTC G3 81 maskha HTC G3 82 dlrracuariodyum HTC G3 83 SPT79 HTC G3 |
|
|